5 Formas Eficaces para el Aumento de Mamas en Casa

ooio

Comparte en tu red social Favorita

remedios-caseros-para-el -aumento-de-mamas¿Hay maneras de un aumento de mamas sin cirugía? La medicina convencional siempre ha sido escéptica en este tema. Sin embargo, miles de mujeres no pueden estar equivocadas! El aumento de pecho en casa es posible. Y nosotros le ofrecemos las 5 formas eficaces para el aumento de mamas en casa

Si no está satisfecha con el tamaño de tu  busto, lo más importante es no darse por vencida.

Pará lograr tu meta tienes que tomar las riendas del asunto muy seriamente, si lo haces veras que pasado un tiempo obtendrás sorprendentes resultados y tu hombre te lo agradecerá. Por supuesto, en este mundo para todo hay una solución  ya sea de una manera lenta o rápida. Una de las más rápidas es por supuesto la cirugía plástica para el aumento de pechos sin embargo por tener resultados muy rápidos tiene sus riesgos y complicaciones aunadas a esto es una operación muy cara, y la mayoría no tiene acceso a ellas  y  en muchos casos después la intervención no todas las mujeres quedan satisfechas con el resultado. Por ello es mucho mejor ver otras opciones menos invasivas y más naturales

 A continuación te en listo algunas sencillas y que si las haces de manera diaria y habitual obtendrás resultados muy positivos.

1.-Masajes para el aumento de mamas

Realizar masajes a su busto de manera diaria es algo que deberás de hacer diariamente incluso debe convertirse en algo normal de ahora en adelante, además el algo agradable y muy útil. Lo que tienes que hacer es bañarte y masajearte con agua tibia, durante ese lapso debes realizarte  por 10 minutos masajes en forma de circulo en ambos pechos, posteriormente después de bañarte vuelve a realizar el mismo masaje con alguna crema hidratante baja en grasa por otros 10 minutos.

Ten mucho cuidado con tus pechos trátalos con delicadeza masajear de manera brusca puede producir alguna estría, realiza los masajes suavemente en la dirección desde el pezón hasta los hombros y axilas. No presione ni frote con fuerza, con el fin de no lesionar las glándulas mamarias. Realice los  masajes durante 3-5 minutos por cada mama.

2.-Ejercicios para el aumento de las tetas

La actividad física es importante para sus pechos. Y el conjunto adecuado de las actividades ayudarán a los ligamentos de la  mama a reafirmar  y aumentar los músculos de los  pectorales. En general, el busto podría aumentar de 2 a 4 cm.

Los ejercicios en listados a continuación deberás realizarlos  4 veces a la semana.

  • 1a.- Realizar flexiones  de brazos  de 2 a 10 veces este ejercicio es efectivo para la construcción de los músculos de los pechos y brazos  por lo que a partir de ahora es recomendable realizar 2 series de 10 repeticiones, conformé te acostumbres ir aumentando las series.
  • 2b.-Apretando las palmas. Poner las palmas de las manos  uno del otro, como si rezara. Los codos a la altura del pecho. Empujar lo más que pueda ambas manos. Traté de aguantar en cada repetición unos 5 o 6 segundos, se recomienda realizar 3  series de 6 repeticiones.
  • 3c.- Puedes comprar una mancuernas de 1 o 2 kilos cada una, o en su caso llenar de arena dos botellas de vacías de coca cola o cualquier otra botella de plástico de 1 litro o más y listo tiene unas mancuernas caseras, a continuación acostarte en el suelo y estirar tus brazos hasta arriba, frente a tus pechos y bajar de manera lenta hasta la atura de tus hombros, esto lo deberás realizar unas 10 a 15 veces en series de 2 o 3, entre más peso tengan las mancuernas mucho mejor serán los resultados.

remedios-caseros-para-el -aumento-de-mamas3.-El aumento de mamas de manera visual

Este método suele ser para personas un poco perezosas, durante muchos años  aquellas mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus tetas no hacen nada por remediar ese problema debido a su pereza,  no tienen tiempo para  practicar lo citado antes, por ello  recurren  a trucos más simples, como usar relleno en los escotes, o ropa interior que les haga ver un aumento de pechos , otro truco es utilizar maquillajes de tal manera que sus pechos se ven grande pero todo es un truco de maquillaje.

Sin embargo es válido utilizar estos trucos pero si realizas una rutina de ejercicio aunado con masajes podrás tener mucho mejores resultados y naturales.

4.-Hipnosis para el aumento de mamas.

La hipnosis para aumentar las tetas es algo novedoso en estos tiempos, sin embargo es un complemento que no debes de dejar pasar, la ventaja de esto es que puedes bajártelo en forma de audio y escucharlo a la hora que desees, durante 10 minutos al día de preferencia media hora antes de acostarte.

Por si no lo sabias puedes utilizar el poder de tu mente, para el aumento de pechos, además es una práctica segura y sin efectos secundarios, la mente tiene la capacidad de mandar toda nuestra energía a las células de cuerpo y ordenarles que realicen ciertas cosas para que dicho problema se resuelva, la mente lo puede todo, y es el encargado de realizar todos estos patrones que realizan nuestras células.

Te estarás preguntando como es que unos audios tan sencillos pueden hacer esto, lo creas o no este audio ha sido desarrollado por científicos neurólogos y ellos afirman que estos sonidos son especiales para ordenarle a la mente lo que tiene que hacer específicamente, en este caso este audio de poco más de 9 minutos tiene la capacidad para ordenar a la mente a que crezcan nuestros pechos.

En lo personal no voy a meterme a explicarte de manera científica cómo funcionan estos sonidos sobre la mente, por que tardaría muchísimo tiempo, y la verdad soy de las personas que valoran el tiempo por tanto aquí te dejo el audio para que los escuches.

AUDIO AQUI

Algo muy importante a la hora de escuchar este sonido de hipnoterapia es que tienes que acostarte o sentarte en un lugar solitario en donde no existan distracciones y mucho menos ruido, concéntrate y repite una y otra vez que “crezcan mis senos” a la vez que escuchas este audio.

5.-Alimentos para aumentar los senos

Bueno tan sencillo existen ciertos alimentos ricos en fitoestrogenos ellos se encargan de estimular las células de la mama y desencadenar el  aumento de pechos, dentro de estos alimentos puedes consumir, las manzanas, cerezas, peras, papaya, kiwi y melocotones, también puedes consumir productos derivados de la soja especialmente el tofu, las nueces el ajo jengibre y maíz estos son alimentos más fáciles de conseguir y de los más populares.

Es recomendable consumir 5 o 6 comidas pequeñas, ya que tu metabolismo se mantendrá activo las 24 horas y aparte de que tus pechos crezcan, al mismo tiempo tu cuerpo estará quemando la grasa abdominal y al final de esto tu cuerpo estará más delgado y estilizado con tus nuevos pechos.

Antes de poner en práctica estos métodos te invito a que veas la guía que me ayudo a lucir unos pechos grandes y firmes, cada vez que salgo a la calle los hombres me quedan viendo de forma  “hipnótica” incluso mi novio me sobreprotege, eso me hace sentir más segura de mi misma y con una autoestima por los cielos, para más informes visita la parte baja, té aseguro que es la mejor decisión  que tomaras en tu vida

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • ¡Una Forma Sencilla De Aumentar_el_busto Desde Casa

Una respuesta a «5 Formas Eficaces para el Aumento de Mamas en Casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.