Batidos Para Aumentar los Senos

batidos-para-aumentar-los-senosPuede ser que seas una mujer que ha desarrollado muy poco el volumen de los senos o por el contrario hayas tenido unos senos sensacionales pero con el paso del tiempo y el efecto de la gravedad hayas perdido turgencia y necesites reafirmarlos.

En ambas ocasiones los batidos para aumentar los senos funcionarán para que puedas recuperar la silueta o lograr las que siempre has soñado y lo puedes hacer de una forma totalmente natural sin ninguna cirugía ni el dolor y consecuencias del post operatorio.

Te voy a ofrecer la oportunidad de que elabores estos batidos en casa con alimentos que al contener fitoestrógenos te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos, por ejemplo:

Ingredientes:

Cubos de hielo

Azúcar: un cuarto de taza

Leche fría, yogur o leche de soja: media taza

Papaya: una taza y media o dos tazas

Preparación:

  1. – Corta la papaya de tamaño mediano o pequeño por la mitad, luego quítale la piel  y las semillas.
  2. – Córtala en pequeños trozos cuadrados.
  3. – Coloca en la licuadora la papaya cortada, el azúcar, la leche que hayas elegido y los cubos de hielo.
  4. – Procesa los ingredientes a una velocidad media alta durante uno o dos minutos.
  5. – Una vez procesados los ingredientes sirve el batido de inmediato.

Así como puedes generar el aumento de los senos consumiendo batidos, también los puedes aprovechar de forma tópica con un batido de clara de huevo de este modo:

– Toma dos huevos y sepárales la clara, las yemas puedes reservarla para otras preparaciones de tus comidas.

  • batidos-para-aumentar-los-senosUna vez que separaste la clara de huevo bátelas hasta lograr el punto de nieve.
  • Al llegar al punto nieve de las claras de huevo espárcela sobre los senos.
  • Deja el batido de claras de huevo sobre los senos durante veinte minutos o media hora.
  • Transcurrido este tiempo retira el batido ayudándote con agua a temperatura ambiente.

Realiza este mismo procedimiento tres veces por semana y comenzarás a comprobar los resultados al mes y medio de haber comenzado.

Con este mismo batido de claras de huevo puedes ejercerte masajes sobre la base de los senos. Luego de los masajes deja el batido sobre los senos hasta que haya transcurrido media hora, luego te enjuagarás con agua y notarás que habrás reafirmado los senos y su tamaño crecerá.

Puedes agregar levadura a tus batidos, ya que la levadura nutricional te aporta minerales, proteínas , hierro y vitamina B. Ten en cuenta que al tener un sabor ligero a queso, puedes agregarla a otras preparaciones que  puedan  combinar con queso incluyendo por supuesto a los batidos para aumentar los senos.

Por si los batidos para aumentar los senos sientes que requiere de mucho presupuestó  a que pruebes estas infusiones para que hacer crecer el busto de forma natural.

Infusión de ñame  esta es efectiva para hacer crecer el busto de forma natural por su alto contenido de fitoestrógenos ayuda a la producción de estrógenos y por tanto al crecimiento de la mama.

Por lo regular el ñame lo puedes encontrar en forma de infusión en alguna tienda herbolaria o si lo puedes conseguir lo más natural posible, púes tienes que cortar finamente sus hojas hasta juntar una cucharada posteriormente hervir 1 taza de agua y dejarlo de 8 a 10 minutos, dejarlo reposar colar y beberlo tibio, lo puedes endulzar con algunas gotas de miel y media cucharada de limón esto ayudara mucho a que la infusión de ñame tenga mejor sabor.

Infusión de anís estrellado este es otra infusión efectiva para hacer crecer el busto de forma natural esta infusión deberá hacerse con anís de la china.

Lo que tienes que hacer es poner a hervir una taza de agua por 8 minutos colócale 1 cucharada de anís posteriormente dejar reposar colarlo y beber, lo puedes hacer de 2 a 4 veces como máximo por semana, sí lo haces estoy segura tendrás buenos resultados.

También por si no lo sabias él te verde es otra infusión efectiva para aumentar los senos por lo regular es un complemento en muchos de los remedios para hacer crecer el busto de forma natural. Él té verde es un antioxidante y ayuda a regenerar las células. Incluso el té verde es utilizado para  el incremento de tejido orgánico en la medicina  china y si lo combinas  con los batidos para aumentar los senos de seguro tendrás excelente resultados

Otra de las infusiones más populares son las de hinojo esta es alta en fitoestrógenos y al parecer por su popularidad es efectiva para hacer crecer el busto de forma natural

Para preparar una infusiones necesario hervir media cucharada de semillas de hinojo en medio litro de agua, hervir de 8 a 10 minutos dejarlo reposar y tomar, lo puedes hacer 2 veces por semana, la semilla de hinojo la puedes conseguir en los supermercados o tienda herbal.

También puedes comer  estas comidas  junto con  los batidos para aumentar los senos de seguro obtendrás mucho mejores resultados.

El arroz integral, esté alimento lo puedes preparar de muchísimas maneras, lo puedes combinar con ajonjolí y pollo, aparté de ser delicioso te ayudara a hacer crecer el busto de forma natural

Carnes todas las carnes son nutritivas pero estas deben ser magras sin grasas, pero si no te gusta ningún tipo de carne puedes sustituir por productos hechos de soya, en el mercado existen carnes sintéticas hechas a base de soya, estos alimentos aportan mucho para que tu busto aumente gradualmente.

Las lentejas.

Este grano  aparte de ser deliciosos es sumamente nutritivo ya que aumenta la producción de estrógenos en el cuerpo de las mujeres, lo puedes preparar en un sinfín de comidas incluso en hamburguesas, más si no te gusta este grano.

Las zanahorias.

Lo creas o no la zanahoria no solo son buenas para la vista, también son buenas para los senos, además como remedio casero han sido utilizada para el aumento de la leche materna

Pera.

Aparte de ser buena para el sistema digestivo, ésta fruta s alta en fitoestrógenos por tanto son excelente para el busto.

Espero y estos batidos para aumentar los senos te sean de mucha ayuda, también si los combinas con las infusiones y comidas tendrás mucho mejores resultados.

Pero si quieres presumir esos escotes que tanto has querido te invito a que veas el método que a mí me ayudo a tener ese busto que tanto quería para más informes haz clic en la parte bajar

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • anis estrellado para aumentar los senos
  • batidos para aumentar el busto
  • licuados para aumentar el busto
  • anis estrellado para aumentar el busto
  • anis estrellado para los senos
  • anis para el busto
  • jugos para aumentar el busto
  • jugo de remolacha con levadura para engordar
  • batido para aumentar senos
  • licuados para aumentar los senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.