Como Aumentar el Busto de Manera Natural y Efectiva

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como-aumentar-el-busto-de-manera-natural-y-efectivaEstas harta de verte al espejo y observar que no tienes esos senos que tanto anhelas, ahora es el momento de tomar acción para  aumentar el busto de manera natural y efectiva. Yo  tenía ese mismo problema y me sentía apenada con mis amigas ya que ellas lo contrario de mi tenían unos senos grandes, pero gracias a un conjunto de métodos logre resultados sorprendentes

Pero antes de todo aquí te enumero algunos puntos muy importantes.

Las estadísticas muestran que más del 60% de todas las mujeres en todo el mundo no están contentas con el tamaño de sus pechos. Para estas mujeres  tener senos pequeños, es signo de pena, vergüenza  y nada atractivos para seducir a los hombres a su alrededor, según ellas tener más busto es tener muchas oportunidades de éxito y confianza en la sociedad actual.

Claro, las ventajas  de tener senos pequeños son por ejemplo, puedes dormir boca abajo o como quieras libremente, también evitas los dolores de espalda, no gastas en sostenes, puedes correr y practicar deporte libremente y según médicos tener pechos pequeños es una ventaja para las mujeres ya que tienen menos riesgos de contraer cáncer de mama. 

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas de tener senos pequeños, tener unos senos grandes y firmes siempre es objeto de orgullo de las mujeres, un símbolo de belleza y maternidad. Y lo más importante, es el objeto del deseo de cada hombre ¡Que hombre no observa los pechos a una mujer con senos grande!

Encuestas mundiales de hombres arrojaron los siguientes resultados acerca de sus preferencias de los senos.

Y al parecer los líderes de esta encuesta fueron los latinos, ya que prefieren a las mujeres con senos grandes de preferencia de talla 5 a 6 en adelante, después los europeos las prefieren con talla de 4 y lo demás se reparte en los otros continentes. No cabe duda que la atracción sexual comienza desde los senos, ya que son objeto él deseo y placer por la mujer en general, cuánto más grande los senos mayor es la atracción que ejerce en un hombre.

Pero pase lo que pase unos senos perfectos son aquellos que no son ni muy grandes ni muy chicos todo en sintonía, ante todo unos buenos pechos deben ser elásticos y que encajen con la figura de la mujer.

En este artículo vamos a describirte el mayor arsenal de métodos naturales y modernos para el aumento de los senos.

Estudios  realizados han demostrado que el 85% de los hombres no están contentos con  la cirugía de senos, ya que los implantes de silicona requieren mucho cuidado especial, además en muchos casos ellos comentan que no se ven para nada naturales, la mayoría de los  hombres prefieren la belleza femenina natural, la cirugía plástica en general – no está unido al atractivo de una mujer y “simplemente es repugnante para la mayoría de los hombres”.

Antes de empezar a describir los métodos naturales para aumentar el busto de manera natural y efectiva usted debe saber un poco de la anatomía y comprender la estructura interna de la mama femenina

  • Estructura de la mama

como-aumentar-el-busto-de-manera-natural-y-efectivaLos pechos  o científicamente hablando de mama, se compone de tejido conectivo glandular graso, el tejido mamario se extiende a los conductos de la leche, las glándulas, vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas sensibles. Las mamas están ubicadas en el musculo pectoral mayor y esta se extiende de manera vertical desde la segunda hasta la séptima costilla.

El tejido mamario es blando y en donde no hay tejido glandular por lo regular se encuentra tejido graso, los ligamentos de cooper se encargan de mantener unidas las 2 mamas con la piel, conformé pasa el tiempo y durante el estado de embarazo los ligamentos de cooper tienden a perder elasticidad y en consecuencia los senos tienden a estar flácidos o caídos.

La superficie de la mama está cubierta por piel y en la parte central se encuentran los pezones y esta se relacionan al cuarto espacio intercostal, él pezón está forrado por una piel rugosa y pigmentada que se llama areola, durante el periodo de embarazo tiende a ponerse más oscura, él pezón está compuesta por glándulas sebáceas que se encarga de estimular la lactancia además está compuesta de fibras musculares y dependiendo de la estimulación es la responsable de que los pezones se pongan erectos.

  • Hasta aquí una mini descripción de la glándula mamaria y de lo que es en esencia.

Aquí algunos métodos naturales para aumentar el busto de manera natural y efectiva

  1. Cremas para el aumentar el busto naturalmente

Una de los métodos para hacer crecer el busto rápido son las cremas especiales para este fin, en la actualidad la industria de la belleza elabora gran cantidad  de estos productos. Los principales componentes de estas cremas son fitoestrógenos esta hormona ayuda a desencadenar el crecimiento del tejido de la mama, su principal tarea es estimular la hormona llamada estrógeno, está hormona ayuda a hacer crecer el busto rápido, utilizar las cremas para el aumento de los senos no tienen mayor efectos secundarios incluso no aumentas de peso y se pueden almacenar por meses.

Existen cremas que aumentan la circulación sanguínea de los senos, y muchas veces este tipo de cremas es de corta duración por tanto los senos tienden a pierden su firmeza y en poco días vuelven a su estado normal.

La mejor manera para que los senos se mantengan grandes y voluminosos es combinar fitoestrógenos y medicamentos que ayuden con el flujo de la sangre a los senos, es recomendable leer que componentes traen dicha crema entre más natural sea tendrás menos efectos secundarios.

Estudios realizados en cremas, observaron que el utilizar dichos productos durante 4 semanas dio como resultado que los senos crecieron hasta 1 cm.

El mercado moderno ofrece un sinnúmero de productos para aumentar el busto naturalmente, sin embargo las que mejores resultados ofrecen, son aquellas que contienen mas fitoestrógenos, y para lograr los resultados deseados la cantidad de esta hormona debe ser muchísima, por tanto si quieres utilizar estos productos solamente le darán elasticidad a la mama y los resultados serán leves, por lo que es una de las herramientas aunque sin grandes resultados que puedes utilizar a diario.

  1. Píldoras para aumentar el busto de manera natural y efectiva.

Las píldoras así como las cremas están saturadas de hormonas. Los científicos creen que los suplementos dietéticos que imitan el estrógeno ayudan a desencadenar el aumento de los senos, pero como efectos secundarios puede crear algunos problemas de salud.

Después de haber realizado pruebas clínicas, se encontró que hubo un incremento de mama  en el grupo de pacientes que estaban tomando anticonceptivos, antidepresivos y hormonas de estrógeno en forma pura. También se ha encontrado que para lograr el efecto deseado dichas mujeres tienen que producir prolactina, que estimula los receptores de estrógeno en los lóbulos torácicos y gestiona el proceso de la división y muerte celular.

Todas estas drogas se pueden conseguir en las farmacias, pero antes de utilizarlas siempre es aconsejable consultar a un médico de lo contrario usted pondrá su salud en riesgo.

  1. Como hacer crecer el busto rápido con bombas de vacio.

Si eres de aquellas mujeres que están en contra de los productos como cremas y pastillas existen equipos mecánicos para hacer crecer el busto rápido.

En la actualidad, hay una gran cantidad de diseños diferentes de dispositivos, pero con un principio de acción similar en la mayoría de los casos, estos dispositivos consisten en succionar con una bomba  los pechos. El principio de funcionamiento es simple: la mama se pone en una taza de cristal en forma de senos una vez puesto la bomba expulsa el aire de la taza y los senos tienden a ponerse más grande por el vacío, pero esto causa que haya reflujo de sangre a la glándula mamaria, la sangre lleva oxígeno y otros nutrientes. Esté equipo lo puedes ajustar a tu gusto y por ser algo mecánico no hay efectos secundarios. 

Debes saber que los resultados no son de la noche a la mañana, y para tener los efectos deseados es necesario utilizarlo todos los días por al menos 1 mes, para empezar a notar cambios.

Estos equipos pueden costar desde 100 hasta los 1000 dólares dependiendo del material y calidad que a usted le parezca, lo más recomendable es utilizarlo de 30 minutos a 1 hora diaria.

Las desventajas de este método es que pasado el tiempo puedes tener unos senos un poco flácidos.

Nuevos métodos para hacer crecer el busto rápido

En la actualidad hay mucha demanda de productos para el cuidado del cuerpo en general, por tanto los científicos están innovando contantemente en nuevos métodos alternativos para hacer crecer el busto rápido. Ejempló en Japón, cirujanos realizaron trasplante de tejido graso en lugar de silicona y la mayoría de las pacientes que fueron intervenidas no tuvieron complicaciones.

El tejido graso que fue utilizado por los doctores de la universidad de tokio fue tomado del abdomen y muslos de la paciente y le dieron forma de senos. Después del trasplante de tejido adiposo enriquecida con células madre, sé formaron nuevos vasos sanguíneos y tejido. Las células madre y el  tejido adiposo administrados por inyección directamente en la glándula mamaria fue todo un éxito.

Pero en la actualidad los altos costo de esta intervención suelen ser un poco altos arriba de los 4 a 5 mil dólares.

  1. Remedios caseros para aumentar el busto de manera natural y efectiva

Algunas mujeres en un esfuerzo por aumentar el busto naturalmente están recurriendo a la vieja sabiduría ósea  las recetas caseras, en la actualidad hay un sinfín de estos  remedios que pueden ayudarnos considerablemente, además dichos remedios son accesibles para todas.

Aumentar los senos con lúpulo

El lúpulo es bien conocida principalmente por aquellas personas que realizan cervezas artesanales, dicha planta  es rica en fitoestrógenos, el lúpulo  puedes consumirla en infusión, Pará prepararla en forma de infusión tomar 1 cucharada  de lúpulo en 1 taza de agua hirviendo dejar reposar y tomar  3 veces al día esta misma taza de infusión la puedes dividir en 3, si presentas algún leve mareo es mejor parar.

Como aumentar los senos con cerveza

La cerveza puede tener un efecto positivo para el aumento de los senos incluso existen variedades que no tienen casi alcohol, la cerveza búlgara es muy popular en esos países, inclusive la mayoría de esas mujeres tiene unos senos impresionante y eso se debe a el consumo de la cerveza.

La cerveza más efectiva para el aumento de los senos son aquella que es rica en malta, ya que  esta semilla es rica en potasio, sodio, magnesio, fósforo, azufre, cloro  y vitaminas del complejo mineral que son efectivas para el aumento de pechos.

Sin embargo en la mayoría de los países de América la calidad de la cerveza no es muy buena por lo que te recomiendo siempre consumir cerveza oscura, caliéntala a 50 grados por 8 minutos dejas enfriarla por 1 hora después de eso la concentración de alcohol será mínima y listo podrás consumirla.

Como aumentar los senos comiendo rábano.

En la actualidad se han hecho estudios  relacionado al rábano se sabe que ayuda a aumentar la circulación de la sangre, él consumir rábano de manera diaria nos ayudaría a llevar más sangre en los tejidos de la mama, además el rábano es un poderoso astringente y en general aumenta el flujo sanguíneo a todo el cuerpo, por tanto incrementar el flujo de la sangre hacia los senos nos ayudara a el aumento de los pechos.

El rábano lo puedes consumir  en ensaladas, postres o incluso en rebanadas, le puedes agregar algunas gotas de limón y  sal para mejorar su sabor.

Ejercicios para hacer crecer el busto rápido.

Esta es otra opción muy viable para lograr tener los senos deseados, con los ejercicios podrás tener unos senos voluminosos y sexys.

Además la ventaja de este método es que no tendrás efectos secundarios, ni expondrás tu salud lo contrario a una cirugía plástica.

Para tener resultados realizaras lo siguiente.

como-aumentar-el-busto-de-manera-natural-y-efectiva

  • Rutina de ejercicio 1 presionando las manos .Ponte de pie y abre las piernas hasta la altura de tus caderas, posteriormente junta ambas manos y presiona lo más que puedas durante 30 segundos, realizar 4 series de 10 repeticiones.
  • Rutina de ejercicio numero 2 realizando flexiones o lagartijas ligeras, este ejercicio es para aquellas mujeres que les cuesta trabajo realizar las lagartijas convencionales. Colócate boca abajo posteriormente vas a apoyarte con las puras rodillas y vas a empezar a realizar flexiones con tus brazos, esté es un ejercicio un tanto más sencillo, ya que no pones todo el peso de tu cuerpo, posteriormente cuando ya tengas practica puedes hacer las convencionales.
  • Rutina de ejercicio numero 3 cruzando los brazos, lo único que tienes que hacer es poner tus mano  en la parte opuesta cerca de tus codos, presiona lo más que puedas  y notaras como tus pectorales trabajan y se contraen, realizar 5 series de  10 repeticiones,4 veces por semana.

Resumen

Si analizamos todas las opciones aquí expuestas te pudisteis dar cuenta que ninguna tiene que ver con ningún tipo de cirugía o tratamiento traumático para el aumento de los senos, sin embargo en la actualidad el método más efectivo para aumentar los senos de una manera rápida y evidente es desgraciadamente los implantes de silicona. Pero si no tienes las posibilidades económicas te mencione muchas otras vías alternas para aumentar de manera gradual tus pechos. Algunos métodos pueden causar efectos secundarios, otros no ¡de ti depende que método utilizar y una vez te decidas consultar a un médico o experto en la materia!

Si has intentado todos estos métodos y no has tenido grandes avances., Te invito a probar un método natural y rápido que te ayudara a tener unos pechos grandes y sexys, es hora de tomar acción y basta de sentir pena contigo misma,” no te encantaría lucir esos escotes que tanto anhelas y dejar boqui abiertos a todos esos hombres de tu agrado” pues si quieres cumplir ese sueño tan querido tan solo clic en la parte baja y resuelve este problema que tanto afecta a tu autoestima.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • para que sirve la lechuga en los senos
  • dormir con hojas de lechuga en los senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.