Como Aumentar el Busto Naturalmente 30 Consejos

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como aumentar el busto rapido

Hola que tal  de  seguro   entraste  a  este blog por   que  no   estas    conforme   con   la     talla  actual    de     tu   busto, por      ello       estas buscando   métodos  para   aumentar el busto naturalmente ,  pues   si  estoy  en lo   correcto has entrado al  blog  acorde a   tu   problema,  por ello aquí   te doy   algunos consejos   que   yo     misma     utilice      para aumentar      algunas   tallas de   manera     natural   y     sobre todo sin cirugías y   cosas  incomodas o dolorosas, debo recalcar  que  aunado  a   los consejos   que  te doy el sistema  como aumentar el busto me ayudo muchísimo

Así que te pido que te concentres y dejes de estar haciendo cosas que te distraigan como ver tele o navegar por YouTube porque te daré los mejores consejos y tips que me ayudaron muchísimo.

¿Porque mis senos no crecen?

Es la misma pregunta que todas las mujeres con pechos pequeños se preguntan especialmente aquellas que apenas están en pleno desarrollo de su cuerpo y también aquellas que desean o quieren mucho más volumen.

Por experiencia propia te puedo decir que todas nosotras en algún momento de nuestra vida nos provocó tener una autoestima muy baja, podríamos decir que en los suelos y sobre todo evitamos salir muchas veces con nuestros seres queridos familiares y especialmente  tus amigas, ya que no falta la clásica amiga que está bien dotada y es más aceptada no solo por tu círculo social sino laboral de amistad y sentimentalmente. Al parecer  las mujeres con más pechos son más aceptadas por todo mundo, lo contrario a las que casi no tienen.

Aquí algunos puntos importantes del por qué tu senos no crecen eso contestando más concretamente la duda

1.-La más común es por la genética o herencia por parte de las mujeres de familia.

2.- Tener una mala alimentación  el consumo de comida chatarra a diario puede influir mucho.

3.-Tu organismo no produce los estrógenos suficientes.

4.- Debido a que eres muy delgada tu cuerpo no produce la suficiente grasa corporal.

5.- Los problemas hormonales son otro factor.

6.-Tener una vida llena de estrés suele ser algo muy común, una vida de preocupaciones es otro desencadenante del por qué tus pechos no crecen.

¿Cuál es la edad límite para que mis senos crezcan?

Otra de las incógnitas y preguntas, que toda mujer suele hacerse, pues como siempre lo he dicho toda mujer es un mundo y es un organismo, por tanto aquí difiero un poco de los especialistas, pero según ellos la mujer suele empezar a desarrollarse desde los 7.5 años hasta los 21 o 22 años, y en cuanto al desarrollo de los pechos o tetas, pues varia demasiado, eso dependiendo de tu alimentación estilo de vida y si no tienes problemas tanto hormonales o de genética pues tus pechos deberían desarrollarse bien, como te digo depende mucho de cada organismo y de cada una de nosotras.

Pero tus pechos y cuerpo se empiezan a desarrollar ya desde los 8 años aproximadamente, los estrógenos son las encargadas de que tus pechos y pezón empiecen a tomar forma hasta la adultez, que es cuando el proceso de niña a mujer termina.

¿Como aumentar el busto naturalmente?

Existen diferentes formas para que tu busto aumente de una forma natural y sin cirugía o efectos secundarios. Dichas formas aplican no importando tu edad incluso si tu desarrollo corporal termino.

Gran parte de las mujeres adultas tienen la idea equivoca que toda mujer que quiera aumentar sus pechos es solo “poniéndote implantes de silicón y no hay más método que ese”, pero eso es totalmente erróneo porque existes remedios totalmente naturales que no requieren de mucho dinero y sobre todo no son dolorosas, solo se requiere ser constante y ser paciente es todo.

Por ello aquí te presento algunos consejos y remedios totalmente naturales para aumentar tus senos, si los realizas estoy segura tendrás resultados muy positivos, pero ojo se requiere ser constantes y no bajar la guardia me explico. Por ello aquí algunos consejos que estoy segura te ayudaran.

Alimentos y plantas naturales para aumentar tus senos.

1.- Soya esta semilla ha sido utilizada desde tiempos muy remotos, más específicamente 4 mil años atrás, la soya ayuda a aumentar los niveles hormonales en las mujeres ya que es rico es isoflavonas y genisteína este último compuesto ayuda a desencadenar la producción de estrógenos, puedes consumirlo en forma de leche de soya, salsa de soya o tofu, ojo cerciórate de que los productos no contengan demasiada sales.

2.- Cardo santo esta planta es originaria de Europa y Asia, documentos científicos arrojan que este planta se ha utilizado por más de 200 años, para la producción de leche materna en madres que se les dificulta producirla, especialmente aquellas que son primerizas, esta planta se cree que es efectiva para el crecimiento de los senos ya que estimula los estrógenos en las mujeres y dicha hormona tiene que ver mucho con la lactancia.

3.- Berro, las hojas de berros eran utilizadas desde tiempo muy remotos, principalmente como ensalada, vamos era tan utiliza como la lechuga en la actualidad, por su alto contenido en vitamina E y ácido fólico ayudan a regular las hormonas y a promover el desarrollo de las células de los senos, por tanto puede ayudar a que tus senos crezcan, consúmelo en jugo o en ensaladas.

4.- El fenogreco este se ha utilizado por más de 300 años para tratar dolencias principalmente de las mujeres, esta legumbre tiene flores blanca y contiene 20 semillas por vainas, su color es marrón claro y sabor amargo, efectivo para la estimulación de la leche materna y tratar los efectos secundarios de la menopausia, por tanto ayuda al crecimiento de los pechos.

Para prepararla solo moler de 3 a 5  semillas de fenogreco hasta hacerlas polvo, posteriormente agregar en una taza con agua caliente y mover por unos 30 segundos hasta revolver, deja que se entibie y consumirla, como su sabor es algo amargo, puedes agregarle azúcar de stevia o algunas gotas de miel.

5.- Lúpulo por si no lo sabias es el ingrediente primordial de todo tipo de cerveza, puedes consumir el lúpulo en forma de infusión , solo hervir una taza de agua por unos 6 minutos  apagar y agregarle las flores y hojas secas muévalo por unos 30 a 50 segundos, déjalo hasta que entibie y tomar por las mañanas. El lúpulo suele encontrarse es una gran variedad de productos alimenticio, el lúpulo  tiene alto contenido de prenilnaringenina, este Fitoestrógeno es más efectivo que la isoflavona  para el aumento del busto, por tanto debería formar parte de tu arsenal para cumplir con tu propósito.

6.-Caldo de pollo. El pollo contiene una cantidad considerable de  fibroestrógenos además de vitaminas y proteínas, por ello a partir de ahora formara parte de tu alimentación, aparte de consumirla en caldo, también puedes consumir pechuga de pollo a la planta o asada.

7.-Aguacate. Este fruto ha tomado gran popularidad en los últimos años debido a su sabor agradable y cremoso, para quienes son vegetarianos suelen sustituirla por la mantequilla, el aguacate contiene gran cantidad de vitaminas minerales y aminoácidos que pueden ayudar a que los senos aumenten, contiene más de 18 vitaminas y minerales lo cual la hacen unos de los mejores suplementos naturales, la puedes preparar en ensaladas o salsas, incluso se puede consumir directamente y sirve como guarnición para prácticamente cualquier alimento.

8.-Perejil. Esta es una hierba de olor agradable para el paladar, por ello es el favorito de muchas cocinas a nivel mundial, literalmente suele darle sabor a muchísimos platillos, por cierto el perejil es el acompañante del platillo más delicioso del mundo los tacos al pastor eso según el ranking mundial de Taste Atlas.

Esta hierba de olor es capaz de estimular la producción de estrógenos por tanto  a partir de ahora deberá formar parte de tu cocina, incluso es efectivo para aquellas mujeres que sufren de desórdenes a nivel hormonal, agrégalo a tus comidas de manera diaria o también consúmalo en forma de infusión.

9.-Linaza. Esta semilla es rica en flavonoides este metabolito suele estimular la glándula mamaria para que aumenten de tamaño, puedes consumirlo preferentemente triturado y agregárselos a tus cereales o licuados de frutas, otros alimentos que lo traen en gran cantidad es el brócoli, apio, té verde, uvas rojas y arándanos.

10.-Germinado de alfalfa. Al igual que el aguacate contiene gran cantidad de vitaminas minerales y fitoestrógenos, la cual la hacen otro de los alimentos ideales para aumentar los pechos. Consúmelo en ensaladas o solo agrega  un puñado de germinado de alfalfa en la licuadora  agrega media taza de agua y licua, posteriormente consumir.

Por motivos de seguridad antes de ingerir cualquier planta o hierba medicinal es recomendable cerciorarte de que no eres alérgica a algún compuesto químico o tener historial de cáncer de mama tu o tus familiares mujeres más cercanas, por tanto al consumir algún producto siempre leer la parte trasera de cualquier producto medicinal, por precaución, nunca te auto mediques, siempre acudir con un experto en la materia.

Ejercicios para hacer crecer los senos

Tener unos pechos voluminosos y firmes no solamente requiere de una buena alimentación también de ejercicios ya que necesitamos estimular los tejidos de los pechos para que pueda haber un crecimiento progresivo, por ello es necesario realizar ejercicios que solo trabajen la zona de los pectorales o pechos.

1.- lagartijas

Este ejercicio suele tener un grado de dificultad relativamente sencillo ya que realizaras ejercicio prácticamente con tu propio peso, tan solo coloca tus brazos y pies en el piso viendo el suelo, después separa horizontalmente las 4 extremidades posteriormente realiza flexiones con tus brazos ambos separados, dobla de apoco tus brazos hasta que estén en un ángulo de 90 grados después lentamente los enderezas, has 10 flexiones 3 series, si se te dificulta al principio puedes apoyarte con la rodillas veras que es mucho más fácil. Posteriormente ya teniendo más condición realiza el ejercicio como se debe.

2.-Flexiones para el busto

El siguiente ejercicio suele ser uno de los más sencillos para aumentar los senos, y lo mejor es que no es necesario utilizar ningún equipo de gimnasio, para realizarlo solo ponte enfrente de cualquier pared, después separa tus brazos levemente y pon ambas manos en la pared posteriormente flexiona tus brazos al mismo tiempo, para mejores resultados practica este ejercicio como si trataras de empujar a la pared lo más que puedas, lo mismo con tus brazos sepáralos levemente y pon las manos en la pared, repite las flexiones una 12 veces y descansas un minuto, realiza 4 series seria todo.

3.-Flys inclinado o ejercicio de mariposa acostada

Para este ejercicio necesitaras una banca de gimnasio por tanto lo recomendable es ir a un gym para realizar este tipo de ejercicio, en dado caso puedes hacerlo  acostada, también puedes comprar una pesas o hacerlas de cemento eso a tu imaginación, ojo las pesas solo de máximo 3 a 4 kilogramos. Lo único que tienes que hacer es acostarte en la banca o suelo después con las pesas extender tus brazos hasta arriba y posteriormente bajar de manera lenta tus brazos, repite 8 veces y serie de 4 seria todo, este ejercicio estila la piel de los pechos y reafirmándolo de tal manera que notaras un poco de volumen al pasar un tiempo.

 4.-  Flexiones de brazos o elevaciones laterales con mancuerna

Este ejercicio es uno de los mas sencillos solo separa tus pies unos 20 a 40 centímetros después levanta tus brazos con las mancuernas de unos 2 kilos hasta los hombros de manera lateral, después aguanta unos 7 segundos y posteriormente baja de apoco hasta la cintura, realizalo 10 veces series de 4, este ejercicio ayuda a reafirmar los hombros y tus pechos.

5.- Precionando tus manos

Deberás poner tus manos enfrente de ti y únelas como si estuvieras rezando como los monjes shaolin, recuerda  tus palmas y dedos juntos, posteriormente vas a realizar presión con ambas manos lo más que puedas por 20 a 25 segundos, descansa unos 40 segundos y vuelve a repetir unas 6 a 8  veces más, la ventaja de este ejercicio tan sencillo es sentir como los músculos que se alojan cerca del busto se ejercitan.

6.- Fondo de tríceps con banco

Este ejercicio ayuda a reafirmar y aumentar los músculos del pecho y tríceps, los puedes realizar simplemente usando un banco o cualquier silla, sitúate en las esquina de la silla y tus pies que estén en el piso, tus manos que estén en cada lado de la silla o banco, dobla tus codos de apoco y baja tu cuerpo, después levanta el cuerpo lentamente hasta la posición inicial, realíza 4 series de 7 repeticiones.

Cremas caseras para aumentar el busto

El por qué no debes utilizar cremas comerciales

En la actualidad existen demasiadas cremas que ayudan a aumentar el busto. Y empresas comerciales se encargan de describirte todos los efectos positivos que estas cremas producen al utilizarlo, pero sin embargo para ellos es un taboo el comentarte los efectos secundarios que traen consigo dichas cremas que prometen efectos milagrosos de la noche a la mañana.

Estas cremas comerciales son altas en químicos que solo te ayudan  a aumentar el busto solo por un tiempo muy corto, a la industria de la moda y farmacéutica no le conviene crear una crema efectiva para el aumento de pechos, porque para ellos eso “”no es negocio”” por tanto siempre vas a estar comprando y utilizando estas cremas que a la larga te pueden hacer daño como una reacción alérgica irritación en la piel de los pechos, demasiada sensibilidad en la zona, o incluso manchas en tu piel, en fin los efectos secundarios pueden ser muchos mas

Pero no te preocupes, hace años estaba en la misma situación que la tuya, por tanto aquí te daremos algunas recetas de cremas naturales para aumentar el busto

Antes de entrar en detalle si quieres tener resultados más acelerados te recomiendo el mejor sistema natural que te ayudara a aumentar los senos en tiempo records solo “Haz Clic Aquí”

Ventajas de utilizar las cremas naturales para aumentar el busto

Una de las opciones para aumentar los senos de manera natural, “es eso mismo” cosas naturales que no le hagan daño a tu cuerpo, ya que el cuerpo suele aceptarlas más rápidamente debido a  que son naturales y por lo regular, las cosas naturales no tienen efectos secundarios.

Por ello en este artículo descubrirás cremas muy económicas que te ayudan a aumentar tu senos de manera gradual y natural, solo sigue estas indicaciones y elabora tu crema favorita, o la que puedas hacer al momento.

1.- Crema natural de huevo con limón

Esta es una de las cremas más sencillas de elaborar solo extrae la yema de un huevo en una taza, después agrégale el jugo de un limón con ralladura y mezclarla, una vez que esté bien mezclada, masaje en forma circular tu busto, durante 5 minutos, que los masajes no sean bruscos para no irritar la piel, realízalo 1 a 3 veces por semana durante 3 meses, si obtienes los resultados deseados seguir con la misma crema, de lo contrario probar con otras.

2.- Crema natural de manzana con miel.

Primeramente la miel tiene propiedades reafirmantes y rejuvenecedoras por tanto esta nos ayudara a aumentar algunas tallas incluso si le agregas manzana los efectos se incrementaran al doble, para realizar esta crema solo procesar en una licuadora la manzana hasta formarlo en puré, posteriormente poner en una pequeña taza y agregarle 1 cucharadita de miel, después mezclar por 2 minutos y  aplicar en los senos, realiza masajes suaves en forma circular por 3 a 5 minutos y dejar por 1 hora, y limpiar con agua tibia realízalo 2 veces por semana hasta ver resultados

3.- Crema de limón, aceite de oliva y yogurt

Al igual que la manzana y la miel esta crema tiene efectos parecidos al anterior, para realizar esta crema solo primeramente deberás rallar toda la parte exterior del limón y posteriormente extraer todo el jugo, agregarle una cucharadita de aceite de oliva, 5 cucharaditas de yogurt natural y mezclar por 3 minutos, con esta preparación realizar suaves masajes en forma circular dejar por 30 minutos y enjuagar con agua tibia, realízalo 1 o 2 veces por semana hasta ver resultados.

4.- Crema natural de aguacate

El aguacate tiene múltiples efectos positivos para la salud, un alimento que ayuda a la piel en general, ya que tiene propiedades hidratantes y reafirmantes, por tanto no debe faltar como una crema natural para el aumento del busto. Lo que tienes que hacer para su preparación es trocear un aguacate maduro, ponerlo en una licuadora, agrégale una cucharadita de miel y avena, procésalo y una vez mezclado aplícalo en los senos, realiza masajes suaves y circulares en cada una por 5 minutos, déjalo unos 30 minutos y posteriormente lavar con agua a temperatura ambiente.

5.- Crema natural de fenogreco

Bueno esta crema suele ser una de las más efectivas su preparación es simple, solo conseguirlo en forma de capsulas, literalmente el fenogreco es utilizada en la medicina herbolaria por lo cual tienes muchas probabilidades de encontrarlo en cualquier tienda naturista, una vez lo tengas, tomas 2 capsulas extraes el polvo y le agregas gotas de agua de apoco hasta tener una pasta, ni muy aguada ni muy pastosa que se deslice en la piel de los senos de manera suave, realiza masajes en forma circular por 5 minutos “ojo los masajes que sean delicados para no irritar la piel” dejar por 40 minutos y lavar con agua tibia realízalo máximo 3 veces a la semana hasta ver resultados.

6.- Crema casera de plátano con miel.

Esta crema es muy efectiva para el aumento de busto, si quieres conseguir resultados el menos de 1 año esta crema te puede ayudar.

Para realizar esta crema solo necesitas  1 plátano y unas 4 cucharaditas de miel natural, agrega el plátano en una taza y aplástalo hasta tener una pasta ojo el plátano sin cascara y maduro, después le agregar las cucharadas de miel y listo mezclas bien por unos 40 segundos, después dicha mezcla te lo pones en cada seno por unos 30 minutos y después enjuagar con agua a temperatura ambiente, realízalo 2 a 3 veces por semana, por unos 2 meses, si tus resultados son buenos, pues sigues con la crema.

7.- Otra crema efectiva para el aumento del busto es la crema de hinojo, las semillas de esta planta ayudan a incrementar las hormonas femeninas en el cuerpo de la mujer, por tanto ayuda a que los tejidos adiposos aumenten en la parte de los pechos en mayor medida, incluso para aumentar los glúteos es efectivo también.

Para prepararlo solo pon medio puñado de semilla se hinojo en medio vaso de agua, déjala remojar 24 horas, después tritúralas con licuadora o molcajete, una vez tengas esta pasta agrégale una cucharada de miel mezclas y ponerlo en los senos por 40 minutos, realiza por unos 2 minutos masajes en forma circular, posteriormente  dejar reposar.

Consejos  para poner las cremas naturales

Hasta este momento ya deberías tener algunas de las cremas naturales para aumentar el busto, ahora lo siguiente es aplicarla y para ello necesitaremos aplicarlas correctamente , no te preocupes los masajes son sencillos de hacer y para realizarlos solo necesitaremos de 5 minutos, como siempre he venido diciendo paciencia ante todo, no hay remedios o cremas caseras que sean efectivas de la noche a la mañana todo requiere paciencia y ser constante, si pones mucho empeño a lo anterior, te aseguró que después de un tiempo podrás lucir unos senos grandes y bien parados.

Para que las cremas te ayuden a tener resultados es necesario realizar de manera adecuada los masajes, ya que necesitamos que la piel de la parte de los pechos absorba los nutrientes que contienen la cremas, para que la glándulas mamarias empiecen a crecer  y de esta manera empieces a ver los resultados.

Para no irritar la piel de los pechos es necesario que tus manos no estén frias, para ello realiza fricción con ambas manos como si te estuvieras lavando las manos, realízalo por unos 20 segundos, también procura estar en un lugar tranquilo, lo recomendable aquí es encerrarte en tu recamara, y después te relajas.

Como poner y frotar correctamente las cremas

No voy a darte una cátedra de cómo poner las cremas por tanto los pasos son tan sencillos.

Primero que nada tomar un poco de crema en ambas manos, después los pones en uno de tus pechos y empiezas a masajear en forma circular, los masajes que sean suaves y delicados, también agarra tu teta y estiras levemente hacia adelante, realízalo  veces, no ejerzas ningún tipo de presión, porque con el tiempo podría salir estrías o manchas, posteriormente frota por unos 5 a 6 minutos, de esta manera los nutrientes de la crema lo absorberá el cuerpo . Realizar el mismo proceso con el otro pecho

Una ves termines los ejercicios puedes andas con alguna blusa o camisón de algodón por 1 hora sin brasier de estar forma lograremos que la crema y los ejercicios valgan la pena, posteriormente cumplido 1 hora enjuagar o bañarte con agua tibia y listo.

Haz crecer tus senos con una alimentación adecuada

El hecho de seguir todos estos consejos como realizar ejercicios, las cremas he infusiones no solo es necesario para el crecimiento gradual de los pechos, también es necesario llevar una vida sana, esto te permitirá tener unos senos firmes y grandes por muchísimos años.

Tener una vida  y alimentación sana ayudara a mantener tus hormonas femeninas en completo orden y equilibrio, trata de evita todo tipo de comida chatarra especialmente aquellas que tienen un exceso de calorías, sin embargo si tienes antojos de ellas no está mal darse un gusto 1 o 2  veces por mes, además un tips muy efectivo es si te encantan las hamburguesas puedes hacerte 1 a 2 mini hamburguesas para no comer en exceso.

Acto seguido y después de darte un pequeño gusto si es aconsejable consumir frutas y verduras lo más frescas posibles y orgánicas, añade a tu alimentación diaria, granos como arroz integral amaranto, avena, quínoa por mencionar algunos estos suelen dar mucha energía y mantener en equilibro tus hormonas femeninas, lo mismo incorpora frutas secas como nuez, avellana almendras, pasas, dátiles entre otras.

1.- Consume lo que tu cuerpo solo te demande

Este punto es demasiado importante, solo consumiremos la cantidad necesaria  que el cuerpo necesita. Ya que es bien sabido que el tejido mamario es básicamente tejido graso y estar demasiado delgada hará que tus pechos disminuyan de volumen. Por tanto es válido estar delgada pero no abuses ya que es necesario mantener la cantidad necesaria de calorías, para que el volumen de tus pechos no disminuya mucho.

2.-Consume líquidos

Nuestro cuerpo está conformado de un 70% de agua, incluso tenemos la capacidad de sobrevivir solo con agua por un aproximado de 21dias sin necesidad de consumir alimentos sólidos, por el contrario cuando no se consume agua podemos deshidratarnos y a la falta de agua nuestro cuerpo empieza a fallar especialmente los órganos como riñones he hígado por mencionar algunos, el tejido mamario no solo es grasa también está conformado de líquido por tanto es necesario consumir agua de manera diaria para no perder mucho volumen en los pechos, en caso de no querer consumir solo agua durante el día es permitido consumir jugo de frutas varias, tales como jugo de mango, zanahoria, naranja piña, apio, pera, pepino, manzana etc.

3.- Evita consumir alimentos muy procesados con agroquímicos

En la actualidad muchos alimentos son procesados de manera muy industrializada, y estos productos suelen tener pesticidas y fertilizantes que para nada son naturales, dichos productos suelen causar a la larga muchos problemas en la salud, por ello evita consumir este tipo de comidas industrializadas y mi consejo es salir al mercado local y comprar alimentos más orgánicos y menos industrializados, entre más natural sea una fruta o una verdura mayores resultado tendrás a la hora de aumentar el volumen de tus senos.

4.- Evita los productos con demasiado azúcar

La gran mayoría de las mujeres que quieren aumentar sus senos de manera natural deberán tener su nivel de testosterona lo más bajo posible, por ello es necesario decirle no a los alimentos con gran cantidad de azúcar, ya que dicho endulzante aumentara de manera gradual los niveles de testosterona por tanto se da una serie de cambios químicos y hormonales en tu cuerpo que evitara que tus senos crezcan.

Sin embargo como consejo es no abusar de los productos azucarados, solo mantenlo equilibrado, además puedes sustituir el azúcar de caña por azúcar de stevia es más sana he incluso esta última ayuda a evitar a que desarrolles la diabetes, lo importante aquí es decirle adiós al exceso de comidas tales como pastel, bocadillos y panes con mucha azúcar, lo mismo que las comidas chatarras en general.

Los métodos más comunes para aumentar los pechos funcionan?

Como últimos puntos de este post analizaremos si los métodos tradicionales suelen ser efectivos, pero no solo sus ventajas sino también sus desventajas.

Ojo si tú eres una mujer que está buscando por la red maneras de aumentar el busto pues lo primero que te encontraras es la clásica cirugía plástica. La verdad al principio pensé en ello pero tiene muchas desventajas por ello te enlisto no solo este método sino también otros tradicionales

1 .- Las cremas para aumenta el busto por lo regular este tipo de cremas que venden por la internet suelen traer muchísimos químicos, que solo ayudan a aumentar de manera temporal tus senos, además de tener efectos secundarios que ninguna empresa creadora de estos productos te explicara por obvias razones, como experiencia propia utilice estos productos unos 4 meses sin mayores resultados, lo único de bueno de esas cremas es una piel tersa y elástica, además son difíciles de conseguir y caras

Por tanto en mi opinión no pierdas tu tiempo con estas cremas que aparte de ser caras contienen demasiados químicos que a la larga puede causarte desajustes hormonales o desarrolles algún tipo de alergia  y esto por la cantidad de químicos que traen.

2.- Cirugía para el aumentar de busto

Por ser unos de los métodos más populares, suele también ser uno de los más peligrosos y super caros, ya que hay miles de historias en donde muchas mujeres de todo el mundo  han confiado a médicos de reputación dudosa su estética de mujer y los resultados fueron devastadores, como implantes mal puestos, los senos para nada se ven naturales, cicatrices demasiado evidentes en fin todo esto porque la operación literalmente les costaba barato, hay un dicho que dice lo “barato sale caro”, caso contrario cuando un médico tiene una buena reputación suele cóbrate arriba de los 9 mil dólares, “como que es demasiado caro no”.

Esta más que confirmado que la cirugía para el aumento de busto tiene más desventajas que ventajas, ya que  la cirugía, puede dejarte posibles efectos secundarios, la única ventaja es que de la noche a la mañana tendrás unos senos presentables pero al fin y al cabo son implantes de silicona, que suelen tener una fecha en muchos casos de caducidad y que tienen que extraerlos porque  tu cuerpo los empieza a rechazar, hago afirmación de esto último porque hay miles de casos en donde el cuerpo después de varios años desarrolla un cierto rechazo a los implantes.

En lo personal al ver tantos casos de negligencia lo que recomiendo es desechar este método tan bueno sencillo, pero a la vez muy riesgoso.

3.- Pastillas

En la actualidad existen un sinfín de productos especialmente pastillas que te prometen aumentar el busto en pocos meses, pero buscando por la internet no me he topado hasta ahorita una pastilla que en verdad sirva, mi consejo es alejarte de estos productos que ha saber lo que traen y tu tomándolas todos los días, pueden causarte problemas digestivos mareos y vómitos por tanto evita comprar estos productos, está más que claro, hasta el momento no ha salido un producto a base de pastillas que sirva para el aumento de los pechos.

4.- Bombas de vacío o ventosas eléctricas para el aumento de pecho

En la actualidad se han vuelto populares pero estas solo sirven para levantar por unas horas los pechos, estos equipos solo son útiles para el aumento del flujo sanguíneo de los pechos, logrando con esto que los senos se vean durante poco tiempo un aumento levemente de volumen, además que el utilizar de manera prolongada estos aparatos puede causarle irritación en la piel de los pechos recordemos que la piel de los senos suele ser sensible y el masajear en exceso causa irritación y a la larga muchas estrías y dolores en la parte de los senos, por tanto si las utilizas no es recomendable hacerlo de manera diaria, incluso te aconsejo te alejes de ellos.

Consejos finales

Si tu haz llegado a este blog lo más segura es que estas desesperada por tener unos senos tipo salma hayek o pamela Anderson, pero no te preocupes mi consejo es no tomar lo primero que veas por internet, porque te digo esto, “”yo estuve en su momento en la misma desesperación que tu””, por tanto no quiero que caigas con los mismos engaños que yo y solo estés perdiendo, el tiempo muchos dinero y sobre todo un posible daño a tu salud.

En lo personal me canse de buscar y buscar productos que te ayudan supuestamente a aumentar el busto en poco tiempo, y después de tanto probar sin mínimos resultados, me anime a probar el sistema para aumentar los senos de pilar merino, dicho sistema fue desarrollado por una persona que en su momento tenía nuestro mismo problema, ella sufría mucho por tener el busto pequeño, a lo cual se dedicó a investigar de manera incansable un método en el cual la mujer pudiera aumentar sus senos de manera natural sin cirugías, ni tratamientos que puedan dejar efectos secundarios, y después de tanta investigación al fin lo logro.

Si deseas conocer el método que ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo solo dale “”click aquí”” y ya no sientas vergüenza por tener unos senos pequeños, por que apartir de ahora >>>podrás lucir vestidos escotados que podras llenar con senos mas grandes y sexy anímate.

 

 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.