Como aumentar los senos con remedios caseros

remedios-caseros-para-aumentar-los-senosUn tema muy particular que aqueja a la mayoría de las mujeres en la actualidad son los concernientes a sus partes íntimas, más concretamente los senos o bustos, siendo esta una zona que en muchas medidas se encuentra desproporcionada. En base a lo antes dicho se puede decir que existen toda clase de trucos para hacer crecer los senos, dependiendo de cuál uses y como lo uses, se podrán apreciar o no buenos resultados. Este es el caso de los métodos caseros para aumentar el tamaño del busto, los cuales permiten aumentar senos con remedios caseros de una manera poco conocida e interesante de analizar.

 Lo resaltante de estos remedios naturales para aumentar los senos es que son muy sencillos de hacer, ya que utilizan propiedades propias de alimentos de la naturaleza. El primer caso de métodos para hacer crecer pechos consiste en preparar una crema de plátano, la cual  no se trata de otra cosa que hacer puré con dos plátanos maduros y aplicarlos en los senos. Con un sujetador para que la crema no se caiga y dejar actuar por unos 30 minutos para luego removerlo con agua fría, tendrás una idea sensacional para aumentar senos.

 En ese mismo orden de ideas existe la crema de claras de huevo que, similar a la crema anterior, consiste en poner a punto de nieve una clara de huevo y ponerla en los pechos un aproximado de 20 a 30 minutos. ¡Los resultados después de un par de semanas serán notables en lo que respecta a pechos grandes y bonitos!

 Masajeando los pechos

 Esta es una forma efectiva para levantar tejidos, ya que mejora la circulación sanguínea y mantiene los tejidos firmes y en su lugar. También se considera un método excelente para la prevención del cáncer.

 1.-Masaje clásico implica los siguientes pasos:

1.- Técnica de golpeo suave. El movimiento debe ser desde el pezón hasta el fondo de las glándulas.

2.-Frotando con aceites esenciales. Es necesario frotar ligeramente el pecho desde el pezón hasta las axilas.

3.- Por vibración. Use sus dedos frote rápidamente en forma de vibración, esto ayuda a  la circulación de la sangre.

Aumentando la mama con yodo

Otra manera común para aumentar el volumen de los pechos es aplicando yodo, dicho elemento lo vas a aplicar con algodón, tan solo poner unas gotas y pasarlo en forma horizontal y vertical, esto lo vas a realizar una vez por día.

Para que la piel no se queme lo aconsejable es dejar por unos 10 a 15 minutos y lavar con agua tibia levemente.

Las mujeres que probaron este método argumentan que después de utilizar este método durante 1 mes, experimentaron un aumento de tamaño., sin embargo este remedio no es efectiva para todas por tanto es necesario realizarlo por más tiempo.

Este remedio casero para aumentar los senos no es recomendable para personas que tienen problemas de tiroides o hipertiroidismo.

Utilizar este remedio  solamente máximo 2 meses, no es aconsejable para mujeres que están en estado de embarazo o lactancia, también personas que son propensas a tener tumores.

aumentar-senos-con-remedios-caseros

 Aumentando los pechos con infusiones

 1.- infusión de tilo con ajenjo y ortiga.

Lo que tienes que hacer el picarlo y poner una cucharadita de cada una en medio litro de agua, dejarlo hervir por unos 7 minutos y posteriormente dejar que se enfrié, consumir 1 tasa de esta infusión 1 hora antes del desayunó por 1 mes  

Infusión de orégano.

Esta planta es considerada como la hierba doncella, esto por tener un alto contenido de fitoestrógenos, y efectivo para tratar diferentes enfermedades relacionadas al sistema reproductor femenino. Se recomiendan consumirlo para las enfermedades ginecológicas, desequilibrios hormonales y el aumento de las tetas.

 Para la preparación de esta infusión es recomendable hervir en medio litro de agua 2 cucharadas de orégano previamente trituradas, posteriormente dejas reposar filtrar y consumir 3 veces al día media taza 30 minutos antes de cada comida.

Infusión de semilla de lino y lúpulo.

Las semillas de lino son utilizadas para prevenir el cáncer, ayudar a mitigar los efectos producidos por la menopausia y mejora la función reproductiva en las mujeres. Él consumir esta infusión promueve el crecimiento del busto los resultados se empiezas a ver a los 2 meses. Lo mismo para la infusión de conos de lúpulo ya que contienen grandes cantidades de fitoestrógenos, lo que tienes que hacer consumir esta infusión 1 hora antes de cada de desayuno media taza durante un mes.

 Infusión de malva.

En tres cuartos de agua poner una cucharadita de raíz de malva y hervirlo durante 15 minutos, posteriormente dejar enfriar y hervirlo, posteriormente colar y consumir3 veces al día media taza de preferencia 30 minutos antes de cada comida, realizarlo por 2 meses , los primeros resultados suelen verse por 2 meses. También puedes agregarle a la leche ¾ de esta infusión.

 Remedios caseros con mascarillas

 Para este caso utilizaremos las manzanas y la col, lo que tenemos que hacer es licuar estos ingredientes

Y agregarle una cucharada de miel, aplicar esta mezcla y cubrir con papel aluminio o film durante 40 min.

Otra mascarilla que es efectiva es hervir una papa posteriormente licuar o triturarla hasta volverla puré, agregarle una cucharada de aceite de girasol y una cuchara de miel mezclar bien y aplicar sobre las tetas.

La manzanilla y el tequila, aunque no parezca, tienen propiedades que ayudan a hacer crecer las tetas o hacer crecer el pecho exponencialmente, si realizas una loción con estos dos ingredientes tendrás uno de esos efectivos trucos para que te crezcan los senos. Solo necesitas 10 cucharadas de infusión de manzanilla y 10 cucharadas de tequila, mézclalos y deja reposar un rato. Aplica esa loción todos los días y notaras grande resultados (sobre todo con lo que respecta a reafirmar los senos).

También otra mezcla natural pero que tiene buenos efectos es la arcilla azul, esté mineral tiene propiedades curativas, la arcilla hace que la piel se torne flexible suave y limpia, para este caso es necesario conseguirla diluirla en agua hervida y aplicarla sobre los senos.

Con constancia y optimismo se puede lograr cualquier cosa

Ya queda demostrado que en lo que respecta a cómo hacer para que crezcan los senos existen muchas opciones viables. Sin embargo lo más importante es saber cómo se comporta tu cuerpo para determinar qué clase de especificaciones tiene para que todo (dentro y fuera de él) funcione adecuadamente. Trucos para que te crezcan los senos hay por montón, sin embargo son siempre muy efectivos y terminan decepcionando los resultados, pero si sabes realmente como tu organismo funciona, puedes lograr esos cambios físicos que tanto anhelas.

Con la ayuda de profesionales en el área puedes guiarte para obtener ese cuerpo deseado, ya sea para aumentar busto o cualquier otra parte del cuerpo. Para obtener los senos más bonitos y que todos lo noten, solo hace falta cuidar correctamente todas esas dotes fantásticas con los que te colmaron cuando llegaste a este mundo.

En lo personal yo utilice estos remedios junto al método que me ayudo a tener unos pechos grandes y sensacionales quieres saber que guía me ayudo *tan solo dale clic al anuncio de  abajo*, te prometo que tendrás buenos resultados, no lo pienses mucho y ponle fin a tu problema

 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.