Como Eliminar las Estrias de los Senos

como-cuidar-la-piel -de-tus-senosNosotras las mujeres siempre nos preocupamos por el volumen y la firmeza de los pechos, sin embargo la mayoría pasa por alto una de las cosas más importantes. Por si no lo sabias existen otros factores que se ven mal en nuestros pechos como la resequedad, las estrías e incluso me atrevo a decir la celulitis, estos tres factores no solo nos hacen ver feas sino que también pueden minar nuestra salud y principalmente nuestra autoestima y aspecto, sin embargo en esta ocasión te voy a dar algunos tips para  mantener la piel de tus senos bella y tersa.

Consejos para eliminar las estrias de los pechos

Numero 1 deberás consumir mucha agua, si tus bebidas favoritas son los refrescos de cola y productos que tienen un exceso de azúcar y calorías fuera de lo común, pues es el momento de dejarlos y empezar a consumir jugos o líquidos completamente naturales.

Consumir bebidas altamente azucaradas como los refrescos, y productos alcohólicos tienen un efecto sumamente negativo para nuestra piel, especialmente su elasticidad, lo que hace que nuestra piel se vea fea y opaca, por el contrario consumir agua y jugo de frutas naturales, ayuda a que nuestra dermis este mas elástica, limpia sedosa y sobre todo nos ayuda a la purificación de nuestro organismo en general.

Numero 2.- Mejorar tu alimentación, ya hemos platicado como tener una piel bella y sexy con solo tomar líquidos naturales como el agua y los jugos de frutas, ahora tener una alimentación correcta para tener la piel de los pechos elástica y sin estrías, es necesario eliminar todas aquellas comidas chatarra como las hamburguesas pizzas dulces etc etc.

Mucho cuidado este tipo de alimentos, ponen tu piel opaca y con una resequedad que en muy poco tiempo empiezan a surgir las llamadas estrías, si los consumes trata de eliminarlos de apoco  y empieza  a reemplazarlos con frutas verduras, cereales y carnes magras lo más natural posible sin conservadores.

como-eliminar-las-estrias-de-los-senosNumero 3.- Tendrás que realizar ejercicio con mayor regularidad, el ejercicio ayuda a tener más músculos y sobre todo ayuda a tonificar la piel de cada parte de nuestro cuerpo, además con el ejercicio ayudas a eliminar las toxinas del cuerpo , por tanto realizar cualquier tipo de rutina de ejercicio treinta minutos diarios es lo más correcto, en dado caso que detestes el ejercicio, pues tienes la libertad de jugar el deporte favorito de tu elección o andar en bicicleta, correr o caminar por 1 hora.

También puedes practicar natación, este deporte suele ser muy efectivo para mantener unos pechos grandes y firmes, en dado caso que no tengas los recursos o zona para practicarlo puedes emular como si estuvieras nadando.

Mantener tu piel hidratada muy importante 

Numero 4.- Utilizar cremas para humectar la piel. Para ayudar a nuestro organismo un poco utilizar cremas para la hidratación de la piel es recomendable, en la actualidad existen un sinfín de estos productos, si las utilizas de forma regular con el tiempo veras grandes resultados, pero antes de comprar un producto en concreto tendrás que ver tu tipo de piel, estos productos se dividen por tipo de piel, pH, cantidad de hidratación etc etc,  por tanto tendrás que buscar el producto  correcto para tu tipo de piel.

Numero 5.- Realizar masajes de forma regular, lo que tienes que hacer es realizar dichos masajes en forma circular en tus senos, para que la piel de tus senos tome flexibilidad y firmeza  es necesario realizar dichos masajes ya sea con crema hidratante , con cubitos de hielo o yogurt natural, también puedes realizar unos ejercicios leves para que el musculo de los pechos y la piel se mantengan firmes, tan solo colocarte frente a la pared y con tus manos ejercer la mayor fuerza en ella como si jalaras la pared  hacia adelante ,una vez realices esta tención flexiona tus brazos ,realiza 2 series de 10 repeticiones, si haces estos sencillos consejos la piel de tus tetas se mantendrá elástica y sin estrias.

Si quieres que los masajes en tus pechos sean más efectivos puedes utilizar guantes especiales con cerdas suaves, esto nos ayuda a que el ejercicio sea más efectivo y a eliminar las células muertas de la piel logrando con esto que se forme una piel nueva y juvenil.

Se una persona positiva

Numero 6.- Otro de los puntos muy importantes es evitar el estrés  el nerviosismo  y todo tipo de ambiente que te provoque ese tipo de cosas negativas, ya que a la larga esto afecta a tu salud de una manera general, por tanto si tienes problemas de este tipo, te invito a que practiques yoga, tai chi, meditación, aprender pintura, o escuchar música  para el aumento de pechos, esto con la finalidad de aprender a relajarte y evitar toda negatividad mental.

Numero 7.- Para mantener una buena salud mental y física, es necesario dormir 8 horas de manera diaria, estudios científicos arrojaron que el dormir las horas necesarias hacen que nuestra piel en general se mantenga joven y más saludable , y la razón científica es que cuando dormimos la piel genera nuevas células en la dermis de todo nuestro cuerpo , por tanto si eres de  esas mujeres  que no duermen sus horas, pues tendrás que cambiar tu estilo de vida para evitar las molestas estrías en la piel de los senos.

Si sigues estos pequeños consejos, estoy segura que en muy poco tiempo estarás luciendo unos senos grandes firmes y lo mejor con una piel brillante y sedosa libre de resequedad y estrías, dé manera general no solo presumirás tu busto sino que tu piel estará limpia y saludable.

Yo en lo personal sufría de resequedad y estrías en la piel de mis pechos, recuerdo bien eso, desdé que empecé a utilizar estos consejos, y complementándolo con el sistema que me ayudo a tener unas tetas grandes y sexys soy la mujer más feliz del mundo, todos los hombres no dejan de mirarme, en cada lugar donde voy.

Me imagino que te estarás preguntado ¿cuál será ese método misterioso?, pues no lo pienses tanto y visita el  anuncio de  la parte baja, te aseguró no te arrepentirás y será la mejor inversión de tu vida.

 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.