Como hacer crecer los senos con masajes

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como-hacer-crecer-los-senos-con-masajesCuando tienes alguna molestia tanto en la espalda o en alguna otra parte del cuerpo, siempre por instinto nos realizamos un pequeño masaje en la zona afectada. Pero si estás leyendo este artículo de seguro te estarás preguntando ¿es posible  hacer crecer los senos con masajes? ¿En verdad funciona?

Por si no lo sabias realizar masajes constantes en los masajes si funciona, además aparte de ayudarte a aumentar algunas tallas da volumen firmeza y  línea a los pechos.

Si no te sientes sexy porque tus senos no son tan voluminosos como quisieras, no te preocupes porque puedes iniciar en casa un tratamiento natural aprendiendo Como hacer crecer los senos con masajes.

Puedes encontrar muchas alternativas a una cirugía estética, pero los masajes son la mejor opción porque no necesitas recurrir a una esteticista y es una forma muy económica para que tus senos crezcan ya que los puedes ejercer en la intimidad de tu hogar.

Ventajas de los masajes

Los masajes son ventajosos porque funcionan y forman parte de un tratamiento económico. Solo con tus manos y unos movimientos que ya te voy a explicar aumentarás el tamaño de tus senos y a la vez reafirmarás la piel.

Desventajas de los masajes

Así como cuenta con ventajas puede resultarte desventajoso al tratarse de un método que funciona a largo plazo, ya que su acción depende de tu constancia. Si  hoy masajeas tus senos y luego vuelves a repetir los masajes al mes siguiente y careces de dedicación tardarás más tiempo en ver sus resultados.

Es por ello que no a todas las mujeres les funcionan los masajes como debería, pues si tú ejerces los masajes sobre tus senos todos los días obtendrías muy buenos resultados en poco tiempo.

Consejos

Al masajearte los senos debes contar con alguna crema humectante ocomo-aumentar-los-senos-con-masajes hidratante o alguna loción para que al maniobrar puedas hacerlo fácilmente sin dañar la piel.

Existen muchos productos naturales con los que puedes ayudarte como el extracto de té verde, el aceite de  ylang-ylang, el aceite de naranja y el aceite de almendras entre otros que también son naturales y ayudan a aumentar los senos con masajes.

Masajes:

1. Comienza ejerciendo masajes circulares colocándote una pequeña porción de la crema que elegiste en la yema de los dedos y comienza a masajear los senos siguiendo el movimiento de las agujas del reloj. Una vez que recorriste  con las yemas de los dedos toda el contorno de los senos, vuelve a masajear pero en sentido contrario.

Ten en cuenta que los masajes los realizarás alrededor de los senos pero sin llegar al pezón. Al pezón puedes regenerarlo aplicando paños tibios de agua tibia.

2.  ejerciendo un masaje lineal, vuelve a aplicar sobre las yemas de los dedos una pequeña porción de la loción o crema preferida y ejerce los masajes desde la base de los senos hacia arriba pero sin legar al pezón ni traspasando la areola.

3. Ahora comenzarás a masajear suavemente desde los pezones y terminarás en la base de los senos. Realizarás lentamente movimientos rectos con una presión suave pero firme, presionando y elevando.

Mueve tus senos hacia la derecha y luego hacia la izquierda despacio y sin demasiada presión. Puedes presionar con las dos manos.

Has aprendido Como hacer crecer los senos con masajes, ahora solo queda en ti que puedas aumentar su volumen dedicándole unos minutos al día a tu cuerpo.

Pero si has intentado las cremas y los masajes y no has tenido grandes resultados te invito a que pruebes el sistema que me ayudo a aumentar los pechos de manera natural tan solo clic en la parte baja.

 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • como aumentar busto
  • como hacer crecer los senos con masajes
  • como hacer crecer los senos en 3 dias
  • masajes para hacer crecer los senos

Una respuesta a «Como hacer crecer los senos con masajes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.