Como Hago para Tener Senos Grandes

como-hago-para-tener-senos-grandesNo tienes por qué sentir vergüenza por el hecho de querer tener unos senos grandes y firmes, tener unos senos grandes y firmes de manera natural, puede ser  un poco difícil, pero en esta ocasión basta de preguntarte a ti misma “ como hago para tener senos grandes “pero no hay por qué preocuparse, ya que existen variedad de  métodos naturales  para poder tener unos pechos grandes entre ellos ejercicios, equipos médicos especiales, hierbas, incluso tener una alimentación especial puede ayudarte.

  • Como hago para tener senos grandes con ejercicios

Existen ejercicios muy específicos para el aumento de los senos, uno de ellos es realizando lagartijas esta son efectivas para para fortalecer los tríceps y los pechos, realizar 2 series de 10 repeticiones es lo más adecuado principalmente para aquellas mujeres que están comenzando, posteriormente ir aumentando las series de apoco

Las lagartijas se realizan acostándote boca abajo tus manos en la misma alineación de los hombros, levanta tu cuerpo, y mantente recta y sosteniéndote con los dedos de tus pies, posteriormente baja de apoco tu cuerpo sin tocar el suelo con tu cuerpo, vuelves a levantarte y así de manera sucesiva, al principio es difícil este ejercicio pero una de las capacidades del cuerpo es que se acostumbra rápidamente.

Ejercicio 2

Levantando mancuernas, para este ejercicio es recomendable ir a un gimnasio  y que te asesore un profesional, o si no quieres gastar dinero rellena de arena 2 botellas de coca cola y listo allí tienes tus mancuernas caseras, este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos que se encuentran cerca de los senos, eso sí trata que tu mancuerna tengan un peso de 2 a 5 kilos, a continuación lo que tienes que hacer es levantarlos hacia arriba.

Para tener buenos resultados con las mancuernas tienes que tener las manos rectas y con las mancuernas arriba, posteriormente bajarla hasta el área de los muslos, dé nuevo haces los mismo vas subiendo de apoco tus manos con las mancuernas hasta llegar hasta arriba aguanta unos 4 segundos y bajas poco a poco las mancuernas hasta el área de los muslos, también puedes hacer este ejercicio imitando los mismos movimientos de las lagartijas, pero en lugar de ello lo puedes hacer parada.

Otro de los ejercicios más simples es poner tus codos hacia atrás y saca el pecho lo más que puedas y trata de aguantar en esa posición por 10 o 15 segundos descansa, y realiza 2 series de 10 repeticiones, esté ejercicio ayuda a sacar más los senos.

Para mantenerlos los senos firmes es aconsejable correr unos 20 minutos de manera diaria.

  • Como hago para tener senos grandes con dieta

Si quieres tener unos senos grandes y firmes es necesario subir un poco de peso, lo creas o no es necesario, con 4 o 5 kilos de más es lo recomendable, notarás que tus muslos brazos tendrán unos kilos de más y tus senos tendrá más volumen, lo único que tienes que hacer el comer alimentos que tengan grasas como los dulces y quesos, pero no te pases solo aumenta lo necesario.

Esta es una buena táctica para mujeres que son delgadas, por tanto aumentar unos kilos demás no estará tan mal, aunque suele ser una opción no muy atractiva.

Consumir alimentos ricos en estrógenos. Como sabrás el estrógeno es el responsable del desarrollo del cuerpo en la mujer, es la que se encarga de ensanchar la caderas, senos por mencionar algunos. Estos cambios ocurren durante la pubertad, pero en algunas mujeres la producción de estrógenos es poca, por tanto este tipo de mujeres tienden a desarrollarse mucho menos, y esto se debe por la poca producción de estrógenos, por ello  ¡si eres de esas mujeres! te aconsejó consumir alimentos ricos en estrógenos.

Aquí alguno de ellos. Clavo de olor, lentejas, soya o soja, tofu, leche de soya, frijoles, queso, fenogreco, orégano, trigo, cebada, arroz integral, trigo, manzanas, garbanzos por mencionar de los más populares y ricos en estrógenos. Ya sabes elige los que más te gustan y hazlo parte de tu alimentación diaria.

Si eres fans de los licuados puedes agregarle semillas de linaza y ajonjolí estas son muy buenas para el aumento de los estrógenos y por tanto te ayudara a tener unos senos grandes y firmes.

Si piensas consumir suplementos y pastillas ricas en estrógenos lo mejor es consultar aun medico de confianza, por eso te doy algunos alimentos ricos en estrógenos, ante todo auto medicarse no es lo correcto. Este tipo de pastillas podría provocarte coágulos en la mama y en casos especiales cáncer de mama, por tanto lo mejor es no consumirlos, no vale la pena arriesgar tu salud por el solo hecho de querer aumentar unas tallas.

  • Como hago para tener senos grandes usando el sostén correcto.

Estadísticas  hechas informaron que 8 de cada 10 mujeres no usan el sostén correcto. Si eres una de esas chicas que no tiene idea del tamaño de su sostén pues es hora de averiguar tu talla, ya que utilizar un sostén pequeño, puede ser la culpable de que nuestro senos se vean más pequeños de lo que son en realidad, entonces cual es la manera de que tus senos luzcan más grandes, púes la solución aquí es buscar el sostén con la talla adecuada.

como-hago-para-tener-senos-grandesPara encontrar tu talla adecuada lo único que tienes que hacer es probarte algunos y usar el que mejor te luzca y sobre todo te sientas cómoda

Puedes pedirle ayuda a alguna de tus amigas con ellas te sentirás más feliz y relajada, estoy segura que juntas encontraran la talla adecuada a ti.

También es válido los sostenes con relleno pero no exageres y elige uno que tenga una talla más, a lo que voy no ser tan lógica esto podría traerte vergüenzas y decepciones en una futura relación, por lo que si quieres tener unos senos grandes es mejor ir de apoco.

Agrégale maquillaje a tus senos, en la actualidad otro de los trucos que utilizan muchas mujeres es darle más forma con maquillaje a los senos, delinear los senos con maquillaje es válido ya que da la apariencia de tener más volumen, sí apenas estas comenzando experimenta con el maquillaje a la mano y obsérvate en el espejo, también en YouTube existen tutoriales de este tipo.

Como hago para tener senos grandes  mejorando tu postura

Trata de caminar lo más correcta posible, mejora tu postura, lo creas o no el caminar y sentarse de forma correcta ayuda a tener unos senos grandes y firmes, sí logras mantener tu columna vertebral de manera recta sin duda ayudara mucho a  verte más imponente y tus senos tendrán un volumen más grande, sí no sabes cómo hacer esto, pues practica con un libro en tu cabeza camina y siéntate con él, al principio se caerá a cada rato pero después de practicar veras que entre más correcta sea tu posición tanto al caminar como al sentarte el libro en tu cabeza se caerá menos este es un truco fácil y casero para mantener tu postura recta en todo momento.

Otro ejercicio un poco difícil es el siguiente, sentarse en el suelo y extiende tus piernas lo más posible, y trata de llevar tu cara hasta el suelo como si lo fueras a bezar, has 2 series de 10 repeticiones por 60 días y veras que tus senos aumentaran de volumen.

Como hago para tener senos grandes  Utilizar ropa que ayude a resaltar tus senos.

También es válido utilizar sopa que haga resaltar tu busto es otra de las formas para que tus senos luzcan más  grandes y firmes, utiliza blusas escotadas con encajes y que tengan estampados en la zona de los pechos, eso sí trata de no ser tan obvia ni que tus vestidos sean demasiado evidente, todo con medida.

Los vestidos que se abren por delante, son de los mejores para que tus pechos se vean más grandes, principalmente los más populares son las chamarras de piel, o vestidos de piel ajustados, ésos hacen ver sexy a toda mujer.

Utilizar píldoras anticonceptivas no es recomendable para este fin, por ello existen alimentos y hierbas que contienen fitoestrógenos, por tanto no hay la necesidad de utilizar anticonceptivos para tener unos senos grandes y firmes, ahora si eres una mujer con una vida sexual o tus menstruaciones son dolorosas, púes es más que justificable para usar píldoras anticonceptivas y para ello es  aconsejable ir con un médico para que te prescriba el indicado.

Las píldoras anticonceptivas , puede traer efectos secundarios, cómo mareos vómitos, manchas en la cara periodos menstruales más largos, y cambios contantes de humor, así que antes de usar este método piénsalo bien y sobre todo consulta al médico de tu confianza.

Si eres una mujer adolescente, es mejor que tengas paciencia, él cuerpo femenino de la mujer  termina por desarrollarse hasta los 21  a 22 años, inclusive hay mujeres que experimentaron un cambio drástico en sus cuerpo hasta en último año de su desarrollo, por lo que no te alarmes y si eres muy desesperada pues comienza en tu alimentación, puedes consumir la lista de alimentos que son ricos en fitoestrógenos y que anteriormente enliste más arriba del artículo.

Por tanto no te desesperes por que tus senos no crecen, ¡espera tu tiempo!.

Otro de los puntos más importantes. En el internet existen muchos productos que te prometen que tus senos crecerán en días, y eso no es cierto. Por lo que trata de esquivar este tipo de productos, muchas veces suelen tener efectos secundarios desastrosos, la mejor manera de tener unos senos grandes y firmes, es con técnicas naturales como la alimentación, ejercicios, masajes  y ciertas hierbas que ayudan a este fin, sí eres una personas paciente y perseverante veras que en poco tiempo “”ojo no en días”” tendrás buenos resultados.

En esencia no hay píldoras mágicas solo la constancia y perseverancia.

Olvídate de inyecciones como el botox y otros líquidos extraños estos suelen dejar secuelas en tu vida adulta, si no me crees busca en el internet y veras los daños que causan el botox pasado el tiempo.

Se una mujer segura de ti misma.

Elimina esa mala vibra que tienes en tu mente, sé feliz con lo que tienes y amate a ti misma. Tu eres única en este planeta y nadie en este mundo es igual a ti! “RECUERDA” ¡tú eres bella linda y hermosa tal como eres en la actualidad!

Por ultimo si eres una mujer que rebasa los 22 años y  has probado de todos te invito a que veas el sistema que me ayudo a tener unos senos grandes y firmes de manera natural, para más información visita el producto en la parte baja, y si tienes la posibilidad de adquirirlo pruébalo no te arrepentirás.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • senos
  • senos grandes
  • dormir con lechuga en los senos
  • tetas grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.