Cómo Levantar los Senos Caídos

como-levantar-los-senos-caidosPara la mayoría de las mujeres y chicas es un verdadero problema tener los senos caídos.

El hecho de tener unos senos normales o grandes estos no tienen por qué estar caídos, hay muchas mujeres que sufren he incluso les da pena el tener senos caídos  inclusive si estos son algo pequeños o grandes.

Si quieres tener unos pechos sexys y bien firmes te invito a que realices estos consejos para darle una solución al problema de senos caídos, sí los realizas de manera constante de seguro tendrás resultados positivos y te sentirás más segura contigo misma.

A continuación  como levantar los senos caídos, tips caseros.

1.- Llevar una dieta. Para que tengas excelentes resultados deberás tener una alimentación adecuada para que tus pechos vuelvan a estar firmes y voluminosos, y dejar de estar acomplejada por tener los senos caídos.

Si quieres dejar de preguntarte a ti misma como levantar los senos caídos, tienes que consumir los alimentos correctos para que se vean firmes y voluminosos. Dichos alimentos que tendrás que consumir son los que tienen un alto contenido de fitoestrógenos como la soja y sus derivados especialmente la leche y el tofu,  en cuanto a frutas, el kiwi, manzana, hinojo y aguacate, por mencionar algunos.

Todo tipo de cereal integral son fuente rica de fitoesteroles por tanto vas a consumirlos a partir de ahora ya que no solo ayudan a reafirmas el busto, de paso ayudan a aumentarlos.

El caldo de pollo es otro excelente alimento rica  en proteínas y fitoestrógenos, trata de consumir unas 3 veces a la semana de preferencia el caldo de pollo que sea hervido junto a la presa sin grasa o si no te agrada mucho este plato puedes consumir pechuga de pollo a la plancha.

2.- Realizar ejercicios para levantar los senos caídos. En la actualidad existen ejercicios exactos  para aumentar y reafirmar los pectorales que se encuentran en la parte baja de los senos, sí logras reafirmas esta parte tus senos volverán a estar firmes y más definidos, los tejidos de la mama volverán a estar más fuertes por tanto recuperaran su firmeza.

Uno de los más populares es el ejercicios push-up o más bien dicho las lagartijas, estás las puedes realizar contra la pared o en el suelo, lo único que tienes que hacer es poner ya sea en la pared o el suelo tus manos posteriormente doblarlas y realizar flexiones con tus brazos lo más que puedas realizar 2 series de 10 repeticiones una vez te acostumbres puedes incrementar las series, sí nunca has realizado ejercicio lo recomendable es comenzar con las lagartijas de pared ejerce presión sobre ellas lo más que puedas, una vez se te faciliten puedes hacerlas en el suelo, con este ejercicio los resultados son impresionantes.

Cuando hayas terminado el ejercicio al principio sentirás una incomodidad en tus brazos y gran parte del pecho y esto es debido a que la parte superior de tus senos están fortaleciéndose, si es así quiere decir que haz realizado bien el ejercicio y vas por buen camino para levantar tus senos caidos.

Ejercicio 2 practicar natación, lo creas o no también es efectivo para reforzar la parte superior de los senos, se recomienda practicar natación al menos 1 hora diaria por 5 días, también si no tienes la posibilidad de practicar este deporte puedes imitar los movimiento como si nadaras de verdad, ante todo mantén tensionado los brazos y no muevas tu cuerpo, trata de trabajar solo la parte de arriba de tu cuerpo, procura hacer 4 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 3 la clásica presión con las palmas este ejercicio es muy efectivo ya que fortalece el busto en general, además es relativamente sencillo de hacer, tan solo juntar ambas manos de tal manera que queden en el centro de tus pechos y posteriormente realizar presión lo más que se pueda realizar 4 series de 10 repeticiones, por 20 segundos, tan solo realizando este ejercicio lograras fortalecer los músculos interior y exterior de los senos, y conforme pase el tiempo dejaras de preguntarte una y otra vez ¿cómo levantar los senos caídos?

3.-Realizando masajes. Esté método lo creas o no a la mayoría de las mujeres les da pereza realizarlo, sin embargo la mayoría de las mujeres no saben que realizarle masajes al busto es uno de los más efectivos, sobré todo para que estos dejen de estar caídos, entre más estimules los tejidos de la mama este pasado un tiempo se tornaran firmes y te olvidaras de tener los senos caídos.


como-levantar-los-senos-caidosLos puedes realizar en tus momentos de descansó o cuando te bañas, además de hacer crecer los senos también estarás eliminando la flacidez. Primero que nada para masajear tus senos tienes que tener tus manos tibias a calientes, sí no sabes cómo calentarlas tan solo frótalas por 1 o 2 minuto hasta que la sientas calientes o si tienes algo de pereza en el baño puedes masajearlas con agua levemente caliente, posteriormente empezaras a masajear tus senos desde la parte inferior hasta los pezones, trata de masajear en forma circular realiza masajes de 110 a 130 al día, si lo realizas diario estoy segura tendrás buenos resultados, el secreto de los masajes es  hacer fluir la sangre hacia los senos, esto activara la enzima llamada prolactina la cual es responsable de hacer crecer los pechos.

En la actualidad puedes utilizar aceite de coco oliva, uva, o menta verde para masajear tus senos también ayudan a reafirmarlos.

Para no irritar la piel o causar estrías puedes utilizar alguna crema hidratante o capsulas que contengan vitamina C  o incluso jugo de limón recordemos que es alto en esta vitamina,  también el aceite de coco oliva, uva y menta verde suelen ayudar mucho  para fortalecer los tejidos de la mama.

Otro remedio que puedes utilizar es el barro, es bien conocido por las mujeres ya que normalmente se utiliza para reafirmar las líneas de expresión facial, por tanto podríamos utilizarlo para reafirmar los senos, para aplicarlo en tus senos lo puedes hacer con tus manos o una pequeña brocha, dejar por 30 minutos y posteriormente limpiar con agua tibia, hasta aquí algunos consejos muy efectivos para dejar de preguntarte ¿cómo levantar los senos caídos? y pongas manos a la obra .

Si en verdad estas comprometida contigo misma y sobre todo con tu aspecto, y quieres lucir unos senos bien firmes y sexys entonces te invito a probar el método que me permitió lucir unos senos grandes y sexys en pocas semanas, y lo mejor no me vi en la necesidad de recurrir en costosas cirugías que tanto dolor causan, qué esperas para mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo misma tan solo HAZ CLICK EN LA PARTE BAJA.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • como levantar los senos en una semana
  • cómo levantar los senos
  • como levantar los senos caidos en una semana
  • senos caidos
  • como levantar los senos caidos
  • como levantar los pechos
  • como levantar el busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.