Como Tener más Busto

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como-tener-mas-bustoSi estás preocupada por saber cómo tener más busto porque no los  has desarrollado correctamente como quisieras y por ende su volumen pequeño te desagrada. Debes saber que cuentas con una buena alternativa para hacerlos crecer naturalmente.

Ejercicios

Los ejercicios para aumentar los senos están basados en la ciencia como una forma natural sin riesgos. Existen distintas rutinas de ejercicios que te ayudan a aumentar el volumen de los senos focalizados en esta zona de cuerpo. Si eres constante y haces diariamente los ejercicios en poco tiempo podrás comprobar muy buenos resultados.

Si buscas aumentar tus senos y a la vez reafirmarlos, las flexiones son el mejor ejercicio para el trabajo de los pectorales. Si te agrada el deporte, elige la natación porque también ejerce un buen trabajo en la zona de los senos. No obstante si eliges natación hazlo moderadamente para no obtener el resultado opuesto.

Ejercicio de pres de banca: Éste ejercicio es efectivo para reafirmar los senos y por tanto tendrás mas busto, también le da forma y lo tonifica, efectivo no solo para los senos sino también para hombros y los tríceps. Pará obtener los máximos beneficios de este ejercicio es necesario acostarse en un banco cada pie del lado de un banco y tocar el suelo, Posteriormente presionar la cabeza espaldas y hombros, los glúteos tienen que estar en el banco  mientras su pecho se pega estos son dos ejercicios efectivos para aumentar los senos y si los aplicas dejaras de preguntarte como tener más busto.

Alimentación

Una buena alimentación es ideal a nivel general para que mantengas una buena salud y también te ayudará a tu propósito: aumentar los senos.

Eliminando el consumo de alimentos ricos en grasas malas, intenta llevar a cabo una dieta saludable y bien equilibrada con el aporte de todos los nutrientes, entonces con ejercicios y una buena dieta lograrás mejorar el metabolismo y la grasa se distribuirá correctamente en tu cuerpo.

Trata de consumir alimentos ricos en estrógenos, tales como los productos derivados de la soja, esté alimento es uno de los más rico en fitoestrógenos por tanto ayuda muchísimo a estimular el estrógeno en la mujer, consumé tofu y leche de soja ya que estos tienden a tener más fitoestrógenos.

También puedes consumir frijoles principalmente los pintos estos contienen cumestano una variedad de fitoestrógeno, además ayudan a reforzar los músculos y en muchas partes de Latinoamérica es una comida básica por ser muy completa en cuanto a los nutrientes para el cuerpo por tanto el consumir frijoles te ayudara a aumentar los senos y dejaras de vivir en la controversia y decirte a ti misma cómo tener más busto.

  • Los alimentos ricos en vitamina C es otra fuente de fitoestrógenos, consumir kiwi, tomates, cítricos como la naranja, mandarina, durazno son frutas que las tienes que tener en tu alimentación diaria.
  • También no te olvides de consumir manzanas estas son altas en estrógenos y fibras, sí consumes manzanas todos los días sería la mejor opción para tener más busto, consumirlas de manera regular tiende a producir más hormonas sexuales.
  • La remolacha nos ayudara  a tener niveles aceptables de estrógenos, por tanto la tienes que consumir la remolacha tiene un sabor algo tierroso pero eso es debido a que tiene un alto contenido en hierro y otros elementos pero debes saber que es muy nutritiva, para disfrazar un poco su sabor  puedes agregarle una cucharada de miel y unas gotas de limón.
  • El aceite de oliva ayuda a subir tus niveles de estrógenos por lo que tienes que consumirlo.

como-tener-mas-bustoMasajes

Los masajes también son una buena alternativa para que de una manera natural puedas aumentar algunas tallas de seno sin necesidad de recurrir a un masajista, ya que los puedes realizar tú misma en tu casa con la ayuda de cremas caseras o una a base de fitoestrógenos con tus dedos puedes masajear en forma circular sin esforzar la piel de los senos podrías crearte estrías estos masajes tienen que ser suaves.

  • Los masajes funcionan estimulando el crecimiento de los senos gracias a los movimientos suaves y persistentes que tú ejerces.

Yoga

También puedes practicar yoga como una técnica con muy buenos resultados y una buena opción para que crezcan los senos naturalmente y logres una mayor firmeza.

Las hiervas

Existen varias hierbas que funcionan gracias a su composición de sustancias similares a los estrógenos.

El uso de las hierbas se remonta a varios siglos de antigüedad cuando las mujeres de diferentes culturas las utilizaban como otros tantos productos naturales para distintas funciones, por ejemplo:

El hinojo te aporta sustancias estrogénicas y es un alimento que puedes incorporarlo en tus comidas habituales combinándolo con otros que también ejercen la misma función. También el hinojo asido utilizada desde tiempos remotos para la producción de leche materna en general es efectiva para los senos en muchas formas.

El ñame salvaje ayuda a estimular la sexualidad y también aumenta el tamaño del busto, ya que es rico en fitoestrógenos y ayuda al crecimiento de las células del pecho, lo puedes conseguir en forma de suplemento o en té.

Últimamente la que está tomando cada vez más fuerza es la palma enana americana esta planta es muy conocida y además se ha utilizado desde tiempo muy antiguos, la palma enana américa es rica n fitoestrógenos y por tanto ayuda a como tener más busto lo puedes conseguir el forma de suplemento, en definitiva con la palma enana americana obtendrás buenos resultados para el crecimiento de los senos.

Las semillas de la alholva cuentan con diosgenina como sustancia que ejerce un poder  mastogénico que ayuda a mejorar el tamaño de los senos.

Las hierbas que leíste no tienen efectos secundarios y si las complementas con ejercicios y masajes  habrás resuelto como tener más busto si tienes perseverancia, ya que de este modo en poco tiempo comprobarás muy buenos resultados.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.