Cremas para aumentar el busto

cremas-para-aumentar-el-busto-senosLa gran mayoría de las mujeres desean tener pechos y glúteos grandes de una manera u otra y esto se debe a que en la sociedad y la era moderna lo exige.

Existen un sinfín de cremas para aumentar el busto, unas tienen efectos rápidos mientras otras no, en fin cada persona es un mundo y hay mujeres a las quienes les funcione perfectamente, mientras otra no.

Las Cremas para aumentar el busto son muy populares como mejor opción para que el crecimiento de esta zona femenina se genere de forma natural.

Por otro lado también funcionan como un buen complemento a otros métodos naturales, tras lo cual obtienes buenos resultados sin poner en riesgo tu salud.

No obstante debes conocer más sobre este tipo de cremas como por ejemplo de qué se componen, cómo ejercen su función y otros aspectos antes de adquirirlas y utilizarlas.

Ingredientes

La mayoría de estas cremas cuentan entre sus ingredientes con sustancias que ejercen el equilibrio de las hormonas, antioxidantes, nutrientes, extractos de hierbas y otra sustancias totalmente naturales.

Cómo funcionan

Las cremas funcionan del mismo modo que las pastillas transmitiendo señales que llegan a los receptores estrogénicos alfa generando el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien las pastillas funcionan a nivel interno, las cremas lo hacen a nivel externo a partir de su aplicación sobre los senos con masajes a fin de que los nutrientes penetren en las células mamarias.

Al penetrar los nutrientes se produce una asimilación instantánea, cuyos efectos puede ser comprobados a corto plazo.

Las cremas facilitan los masajes, ya que de este modo al masajear los movimientos son realizados con fluidez sin que la piel sea dañada.

Efectos secundarios

Las cremas te dan la seguridad de que no tienen efectos secundarios como sí los pueden tener las pastillas. No te provocarán efectos secundarios si la utilizas correctamente al masajear los senos y si verificas su calidad de producción.

Cuidados

Solo necesitas aplicar sobe la yema de los dedos una pequeña cantidad de la crema.

Nunca apliques una cantidad excesiva.

No es recomendable para mujeres embarazada o en período de lactancia,  si lo realizas deberías consultar con tu médico antes de utilizarlas.

En el caso de que notes algún efecto secundario (que no debería presentarse) reduce la cantidad de la aplicación y si aún continúan los problemas haz una consulta con tu médico.

Para potenciar su efecto es recomendable que complementes los masajes con ejercicios y alimentos que ayudan a aumentar el volumen de los senos. De este modo estarías potenciando su efecto tanto interior como exteriormente.

Al usar las Cremas para aumentar el busto podrás comprobar que los senos van aumentando de tamaño progresivamente y además de obtener ese mayor volumen también obtienen mayor firmeza, con lo cual a la vez obtienes una silueta más estilizada y tu autoconfianza se elevará utilizando un método totalmente natural para el aumento de los senos.

  • Los consejos dichos anteriormente aplica para cremas comerciales, a continuación te dejo 2 cremas completamente naturales y que si eres una mujer constante pueden resultar efectivos para ti.

Aquí 2 cremas que te pueden ser de gran utilidad.

cremas-para-aumentar-los-senos1.-Preparado de crema de plátanos, con este preparado puedes llegar a tener resultados de largo a mediano plazo, tan solo consigue de 1 a 2 plátanos maduros aplástalos hasta que obtengas un puré de plátano, posteriormente aplícalo en tus senos, no lo apliques en tus pezones, y ponte algún sujetador para evitar que se escurra la crema de plátano déjalo durante 30 minutos, cómo acción final enjuagar con agua no muy fría, realizarlo 1 vez a la semana.

2.-Crema de avena y yogurt, si eres una persona constante tendrás buenos resultados, para hacer esta crema es necesario tener a la mano avena en polvo y un yogurt natural, revólver durante 5 minutos hasta que se integren de manera correcta estos 2 ingredientes, aplicar en los senos y realizar masajes de forma ondulada durante 5 a 6 minutos dejar la crema durante unos 20 minutos en tus senos, posteriormente lavar con agua tibia, hacerlo una vez por semana.

Como último, si deseas obtener resultados a corto plazo te invito a que veas en sistema que me ayudo a aumentar algunas tallas en muy poco tiempo tan solo dale un clic en la parte baja.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • crema para aumentar los gluteos y senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.