Descubre Porque a Muchas Mujeres no les Crecen los Pechos

ooio

Comparte en tu red social Favorita

porque-a-algunas-mujeres-no-les-crecen-los-senosEn la práctica médica, es  muy común que la mayoría de las mujeres lleguen con el medico desesperadas y quejándose sobre el tamaño pequeño de sus pechos, y porque a algunas mujeres no les crecen los pechos.

A menudo se puede oír a estas chicas diciendo cosas como: Envidió a mis amigas ellas si tienen un busto grande y atractivo, quiero pechos iguales como los de mi amiga, “Doctor”, ¿cómo puedo obtener la atención de los hombres si tengo pechos pequeños? “Pensando en este problema la mayoría de los médicos tiene que prestarle mucha atención, ya que son féminas por lo regular inseguras y pierden toda esperanza a tener una relación sentimental y marital con algún hombre, bello y atractivo

Muchas argumentan sobre la injusticia que les dio la naturaleza en relación con su apariencia, ya que todas sus parientes mujeres son bellas y naturalmente dotadas en general.

Con el fin de tratar de explicar del por qué la mama no crece aquí algunos puntos muy importantes, dé este tema.

Lo que detiene el crecimiento del busto?

De 9-10 años de edad las niñas empiezan a sufrir muchos cambios eso lo sabe todo el mundo la edad de la pubertad es cuando toda mujer pasa de niña a adolescente y por ultimo a una mujer, todos estos cambios se dan durante los  próximos 5 o 6 años a partir de su primera menstruación.

Durante todo ese periodo las adolescentes empezaran a hacer crecer el busto, su cadera empezara a ensanchase su voz se tornara más distinta  etc etc, estos cambios son muy natural para el cuerpo femenino. A partir de la edad de 12 años, existe una inflamación del proceso, y luego la proliferación de tejido adiposo en la zona del pecho. A los 21 años, las mamas tienen que estar bien formadas, es decir por lo regular hasta los 21 años de vida toda mujer termina su proceso de desarrollo, y si tu desarrollo fue con unos pechos pequeños o grandes pues dichos pechos los tendrás  de por vida.

Si no estás satisfecha con el tamaño de tus pechos, aquí varias razones del ¡¡por qué aaa miií!!, y dejar de preguntarte porque a algunas mujeres no les crecen los pechos

  1. La predisposición genética. Los expertos están de acuerdo que este es una de las grandes razones, para saber del por qué tienes unas tetas pequeñas es por culpa de la genética familiar, y para saberlo basta en ver el físico de tus familiares mujeres, muchas veces se debe a ello la genética de tu familia.
  2. Tus niveles de estrógenos son muy bajos. Tan sencillo la  baja concentración  de estrógenos en tu cuerpo es otra razón del por qué tu cuerpo no desarrolla de una manera rápida tus pechos y tu cuerpo en general.
  3. La falta de tejido graso. Esté problema suelen tenerlo las chicas de complexión delgada, por lo que si eres de ese tipo de chicas, tienes muy pocas probabilidades de hacer crecer el busto.
  4. Desequilibrio hormonal. Esta enfermedad afecta a un taza muy pequeña de mujeres tan vez esta sea otra de las razones del por qué tu cuerpo no se desarrolla como debe ser.

Por ello es recomendable prestar especial atención a su salud en general. Ejempló el estrés diario puede desgastar tanto mental como físicamente a una mujer, esto a la larga afecta a tu organismo y por consecuencia tus pechos no  logren a desarrollarse correctamente.

Realizar ejercicio de manera excesiva puede afectar negativamente al desarrollo de la feminidad de una mujer, si no me crees observa a muchas atletas mujeres, la mayoría de ellas dan mucho que decir sobre su feminidad.

Otros factores negativos pueden ser una mala alimentación factores ambientales, un estilo de vida muy poco saludable etc etc.

¿Cómo puedo solucionar el problema, de senos pequeños?

La respuesta muchas veces puede ser un rotundo “”nooo””, pero en la actualidad existen un sinfín de recursos para poder revertir este problema. Pero antes de pasar a ellos ¿te daré alguna información extra, de lo que te diría un profesional.

Estudios recientes arrojan que muchas mujeres que tienen este problema, en esencia no es un problema es algo que ellas mismas “”se inventaron en si el problema””, y esto muchas veces aporta inseguridad y sufrimiento,  y esto se debe a la poca atención masculina que ellas reciben, por no tener unos pechos atractivos.

Una de las formas más fáciles para mejorar un aumento de busto es utilizar el sujetador correcto. Casi todas las tiendas, que venden ropa interior femenina, se encuentran sujetadores que traen integrado silicona, que sirven para aumentar y levantar los senos. Recuerda  no todos los hombres serán capaces de percibir adecuadamente el verdadero tamaño de tus pechos.

Hay una serie de técnicas diseñadas para realizar ejercicios para fortalecer los músculos del pecho, y por lo tanto para aumentar tamaño de la mama. Antes de empezar el entrenamiento, usted necesita estar muy segura de la eficacia que va a tener en su cuerpo, porque hay mujeres que tendrán resultados al revés, les reducirán el tamaño de su busto.

Para tener un resultado positivo es necesario poner especial atención a una alimentación adecuada, para tener un correcto desarrollo de los músculos del pecho hay que consumir alimentos que contengan abundante  zanahorias, albaricoques, alimentos derivados de la soja  y muchas  frutas cítricas.

Como otro recurso que puedes utilizar para hacer crecer el busto son los medios mecánicos, él equipo más común suele ser la bomba de vacío. Su uso es bastante simple: una copa de cristal o plástico se coloca sobre el pecho y luego se bombea el aire dentro del pecho, está crea un vació. Lo que hace es mejorar la circulación sanguínea en esta parte del cuerpo, por tanto se empieza a dar crecimiento de la mama. Antes de utilizar este tipo de equipo es aconsejable consultar a un médico, ya que el utilizarlo por largos periodos puede producir flacidez en el busto.

También existen cremas y lociones que se centran en mantener y fortaleces los músculos del busto. Sin embargo, la composición de estos productos por lo general incluyen hormonas, sin embargo, este tratamiento debe realizarse bajo supervisión médica.

porque-a-algunas-mujeres-no-les-crecen-los-pechosPara aquellas chicas que están muy desesperadas existen clínicas especializadas en la implantación  de prótesis mamarias. Cabe señalar que la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres lo más natural posible, aunque estas tengan pechos pequeños, algo muy interesante es que muchas veces este tipo de cirugía no siempre quedan a la altura de las expectativas y por tanto la mujer que se realizó esta cirugía, queda un tanto decepcionada, además de requerir muchos cuidados los primeros meses y soportar los dolores por la intervención, esta cirugía suele ser un poco elevada de costos, arriba de los 4 mil dólares.

También debes saber que existen encuestas entre los hombres preguntándole sobre los implantes de silicona y la mayoría opino que para ellos suelen ser un poco extraño y muchas veces no excitan a los hombres, para tener unos pechos estéticos y lo más natural posible por medio de la cirugía, todo depende de la habilidad del cirujano plástico, por tanto es fundamental informarse he investigar a la personas que te va a realizar dicha cirugía, sí no te informas bien tu salud puede estar en peligro, ya que un pequeño error en este tipo de cirugía puede traer mucho sufrimiento tanto mental como corporalmente para toda la vida, mucho ojo y piénsalo bien antes de acudir a una cirugía de prótesis mamarias.

En Japón, se ha obtenido un nuevo método, similar a las prótesis mamarias. En lugar de implantes mamarios, ellos practican el uso de tejido adiposo, lo que hacen es extraer dicho tejido adiposo de los lugares en donde haya más grasa acumulada y lo pasan a la parte de los músculos pectorales, él tejido adiposo de obtiene de la misma paciente, por tanto el riesgo a una incompatibilidad o rechazo del cuerpo a un objeto o liquido extraño esta descartado.

Esta práctica se ha realizado en cientos de pacientes mujeres, después de un tiempo dichos pacientes se mostraron satisfechos con el resultado. La esencia del procedimiento implica el uso de grasa acumulada en los muslos o el abdomen, para aumentar el busto. El injerto se lleva a cabo por inyección convencional.

Ventajas de tener tetas pequeñas

  • Lo creas o no los pechos pequeños son mucho más convenientes que unos grandes, ya que una de las ventajas es que si tienes algo extraño en tus pechos se puede detectar de una manera más rápida especialmente el cáncer de mama. Para las mujeres atletas tener unos pechos pequeños es una ventaja, ya que de lo contrario cargar una masa considerable extra de tejido mamario es una desventaja para ellas, además no hay la necesidad de comprar ropa especial, comprar ropa no le causará dificultades. Con cualquier camiseta o blusa se verán perfectamente.

Incluso mujeres del espectáculo y que están en el ranking mundial de mujeres bellas como Natalie Portman, ella es de pechos pequeños ,mas sin embargo ha logrado escalar a lo máximo en la industria de la cinematografía,. Recientemente esta belleza de mujer gano un “Oscar “gracias a la excelente actuación de la película el “Cisne Negro”.

Otra famosa, es la modelo kate moss hoy por hoy es la mejor modelo pagada y también es de pechos pequeños, sin embargo lejos de ser una supermodelo es amable, humilde y no tiene complejos incluso ella realizo una sesión de fotos desnudas.

Otro ejemplo es la actriz Keira Knightley, ella alcanzó gran popularidad a nivel mundial, después de haber protagonizado un papel en la película “Piratas del Caribe”. El tamaño de sus pechos son pequeños y sin embargo llego a considerarse una de las mujeres más bellas del planeta gracias a esta película, lo mismo pasa con la cantante Miley Cyrus, incluso ella presume sus pechos pequeños con gran orgullo y lo demuestra firmemente con los escotes que utiliza.   Según el último Gossip Girl  ella se puso furiosa cuando el fotógrafo que le realizo una sesión, mejoro las fotografías  aumentando sus pechos con  photoshop eso la puso muy enojada y ofendida.

Todos estos ejemplos anteriores son prueba de la atracción y la belleza de toda mujer, independientemente del tamaño de sus senos.

Hasta aquí algunos consejos que tienes que tomar en cuenta para bien o para mal es cosa de pensarlo y tomar las riendas del problema y dejar de obsesionarte con la pregunta porque a algunas mujeres no les crecen los senos

Pero si después de todo esto sigues empeñada en ponerle fin a tu problema, y quieres dejar de tener unos senos pequeños, pues te invito a probar el sistema natural y holístico que me ayudo a tener unos pechos grandes y firmes.

 Incluso cuando voy a la playa los hombres no dejan de mirarme, mi novio me sobreprotege me siento deseada y con la autoestima hasta la nubes, no dudes en probarlo, para ver el producto haz click en la parte de abajo y te deseo lo mejor mucha suertelaugh.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • hasta que edad crecen los senos de una mujer
  • porque no me crecen los senos
  • porque no crecen los senos
  • porque a algunas mujeres no les crecen los senos
  • pechos pequeños
  • porque no crecen los pechos
  • porque no me crecen los pechos
  • que pasa cuando los senos no crecen
  • porque los senos no crecen
  • porque mis senos no crecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.