Ejercicios para Aumentar los Senos

ejercicios-para-aumentar-los-senosSi eres una mujer con senos pequeños o poco desarrollados voy a ayudarte con ideas de Ejercicios para aumentar los senos. Ten en cuenta que los ejercicios que estás por leer debes realizarlos de forma cotidiana y acompañarlos con una dieta que incluya alimentos que te aporten fitoestrógenos y proteína y ejercerte masajes en esta zona. Con estos tres tips lograrás aumentar el tamaño de tus senos naturalmente.

  • Estos ejercicios para aumentar los senos tienes que realizarlos al menos 3 veces por semana,  y te ayudaran a formar unos pechos bien definidos y con volumen. Si no estás acostumbrada a levantar grandes pesos puedes comenzar con mancuernas de medio kilo o también puedes improvisar con botellas de agua tan solo lo puedes llenar de agua o arena dependiendo del peso con la cual te sientas a gusto. Éstos ejercicios no solo son para aumentar los senos también ayudan a tonificar los brazos y ganaras más fuerzas es los músculos.

1. Los push ups también puedes conocerlos como lagartijas. Son flexiones del pecho que ejercen el fortalecimiento de los músculos pectorales y también fortalecen los brazos. Cuando tus músculos pectorales están fortalecidos impulsan hacia adelante el tejido mamario.

  • La mayoría de las mujeres que practican este ejercicio se dieron cuenta que el practicar lagartijas aumentan los senos de manera significativa y es que es uno de los  ejercicios para aumentar los senos más completos para este fin

Colócate boca abajo sobre el suelo sosteniéndote con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Asegúrate de colocar las manos a la altura de los hombros.

Presiona las palmas de las manos contra el suelo, luego extiende los brazos para elevar el cuerpo. Una vez  que has extendido los brazos, desciende lentamente el cuerpo hacia el suelo. Una vez que el torso se encuentre a poca distancia del suelo vuelve a extender los brazos y repite el ejercicio.

ejercicios-para-aumentar-los-senos

Una de las grandes ventajas de practicar con más regularidad este ejercicio es que se trabaja toda la parte de los pechos logrando obtener con el tiempo buenos resultados y de forma permanente ya que este ejercicio se encarga de jalar el tejido mamario hacia adelante y esto nos ayudara a la mayoría de nosotras a tener mucho más volumen en nuestros senos.

2.-Mancuernas adelante.

Tienes que sentarte en una silla, toma las mancuernas o pesas con tus dos manos después, tienes que extender tus manos hacia adelante junto los dos y estira bien los brazos y aguanta de 5 a 8 segundos. Posteriormente descansa y vuelve a la postura inicial dicho ejercicio lo tienes que hacer tanto para la izquierda como a la derecha, esté ejercicio ayudara a dar volumen a tus pechos, realiza de 4 a 6 repeticiones para cada brazo y 2 series.

3. Recuéstate boca arriba colocando las manos bajo tu cadera y doblando los codos hacia afuera, Eleva los pies e intenta extender los brazos elevando el pecho y haciendo fuerza con los brazos. Haz 20 repeticiones. Si lo haces correctamente te darás cuenta que los músculos del pecho se tensionan y relajan.

4.-Presionando las palmas

Colócate de pie o sentada o como gustes, con las manos abiertas, luego junta las palmas y llévalas frente a tu pecho. Presiona una palma de la mano a la otra ejerciendo la fuerza  con los brazos. Con las manos juntas deja de hacer presión. Algo muy importa es que debes hacer presión de 10 a 18 segundos posteriormente descansa algunos segundos, y tienes que realizarlo de 5  a 6 veces más. Con este ejercicio realizado correctamente sentirás cómo se relaja y tensiona el pecho al  hacer cada movimiento.

5.- La natación es uno de los ejercicios para aumentar los senos, pero si no quieres recurrir a una piscina puedes realizar este ejercicio sin agua: También de pie, párate con la espalda erguida y comienza con el movimiento de brazos como si estuvieses nadando en un estilo libre con los brazos tensionados y sin mover el tronco. Realiza 10 repeticiones todos los días.

6. Ahora necesitarás sostener en cada mano una mancuerna de un kilo. Extiende los brazos con las palmas de las manos hacia arriba. Lleva los codos hacia adentro para acercar las mancuernas hacia el pecho. Luego simula que dejas las mancuernas en el suelo pero no las dejes. Vuelve a elevarte y haz 10 repeticiones.

7.-Una correcta postura.

Lo único que tienes que hacer es corregir tu postura sentarte de manera correcta y firme lo mismo para caminar, si no tienes idea de cómo hacerlo has el viejo truco de ponerte un libro en la cabeza, y trata de caminar con el sin tirarlo lo mismo al sentarte, con estos ejercicios para aumentar los senos y una correcta postura veras que en poco tiempo los chicos se fijaran en ti.

Tips extras

  • ejercicios-para-aumentar-los-senosPara que los ejercicios tengan mucho mejores resultados es necesario tener una buena alimentación ricos en fitoestrógenos tales como vegetales y frutas fresas, piña, manzanas espinacas, lechugas y rábano. Otros alimentos que son ricos en fitoestrógenos son los derivados de la soja tales como el tofu  la salsa de soja y la leche de soja, dichos alimentos ayudan a la estimulación y producción de estrógenos en las mujeres por tanto es necesario que sea parte de tu alimentación para poder hacer crecer los pechos.
  • Por si no lo sabias el aceite de oliva ayuda a la estimulación de estrógenos por tanto lo puedes agregar a tu alimentación diaria, dé hecho el aceite de oliva tiene un sinfín de cualidades para nuestra salud la más popular de ellas es que nos ayuda al buen mantenimiento de nuestro sistema cardiovascular y ayuda a regular el colesterol malo y bueno.
  • También no te olvides de los masajes es tus pechos, los puedes hacer con una crema casera a base de yogurt y avena revolverlo por 4 minutos, aplicarla en tus senos y masajearlo  suavemente en forma circular por 10 minutos dejar la crema actuar por 19 minutos y lavar con agua tibia, realizarlo 1 vez a la semana.

Con todos estos Ejercicios para aumentar los senos y los tips extra que te acabo de dar  obtendrás muy buenos resultados si tienes disciplina para realizarlos de forma regular todos los días.

Pero si has intentado de todo sin grandes resultados te invito a ver el producto que me ayudo a aumentar los senos en tiempo records y poder lucir esos escotes que tanto anhelaba  clic en la parte baja.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.