Fenogreco para aumentar los senos

fenogreco-para-aumentar-los-senosEntre los tratamientos naturales, el Fenogreco para aumentar los senos es muy popular porque actúa favorablemente si lo aplicas con dedicación y notarás los cambios a largo plazo.

Ya que aumentar los senos es básicamente una obsesión para la mayoría de nosotras. Es por ello que a muchas mujeres especialmente aquellas que tienen senos pequeños son antisociales sienten mucha pena y esto va mermando la autoestima de cada una de ellas  y muchas veces esto se torna en depresión.

Por tal razón aumentar los senos  no es el mero hecho de tener un busto grande, si no que esto nos traerá más cosas positivas en nuestra manera de ser, seremos mujeres más sociales nuestra autoestima crecerá y seremos más segura con nosotras mismas.

Es por ello que a continuación te doy un consejo más para aumentar los senos de manera natural y con un remedio casero.

No obstante debes saber como se prepara el fenogreco, también debe tener conocimiento de qué se trata, cómo elegirlo y conservarlo, pues conocer sus contraindicaciones y efectos secundarios te anticipará sus ventajas y desventajas.

El fenogreco

Si no conoces el fenogreco. Se trata de una planta que aporta estrógenos. Si bien su olor no es muy agradable cuenta con propiedades que han sido aprovechadas desde la antigüedad y es considerado como un producto natural por la Food and Drug Administration con propiedades  medicinales que refieren al 30% que aporta de proteínas y un 25% de mucílagos presentes en sus semillas además de fibras.

Estas propiedades de las semillas de fenogreco son aprovechadas en fitoterapia, farmacología y en la industria alimentaria.

Las semillas de fenogreco te aportan saponinas estrogénicas, por lo tanto te beneficia para aumentar los senos, ya que actúa como  la hormona estrógeno.

De hecho en conjunto con el galactogogo y la diosgenina, como componentes presentes en las semillas ayuda a transcurrir sin síntomas molestos la menopausia y los dolores menstruales.

Donde consigues fenogreco

El fenogreco puedes conseguirlo en las tiendas naturistas como semillas, extracto, pastillas o harina.

En tu caso buscas Fenogreco para aumentar los senos, por lo cual es conveniente que consigas las semillas con un suave sabor a arce y color amarillo dorado par consumir en una dosis de no más de 3 gramos a diario, sin duplicar la dosis si te olvidaste de consumirla un día.fenogreco-para-aumentar-los-senos

Al elegir las semillas controla que se encuentren sin vencer, ya que de lo contrario no tendrán sabor y te darás cuenta que estarán infectadas con hongos.

Conserva las semillas de fenogreco sin partirlas en un frasco de vidrio oscuro, sellado y en un sitio seco y fresco. Si las conservas de este modo serán aptas para su consumo durante más de un año.

En el caso de que compres pastas o harinas de fenogreco deberás conservar estos productos en su mismo paquete y en la nevera.

Cuidados con el fenogreco

Debes tener ciertos cuidados al consumir Fenogreco para aumentar los senos si eres sensible a sus compuestos. En este caso  puedes padecer problemas a nivel gastrointestinal debido al aporte de fibras, por lo cual es común la presencia de diarrea, abdomen hinchado y flatulencias. Incluso una dosis alta de fenogreco puede causarte malestar estomacal y nauseas.

Como efecto secundario leve, si bien no causa enfermedad a nivel renal, puedes notar cambios en la orina con un color y olor distinto a lo normal.

También puede causarte otros problemas como rinitis, rinorrea, lagrimeos, estornudos y tos sobretodo si eres alérgica a las leguminosas.

Contraindicaciones

Si estás embarazada no puedes consumir fenogreco porque puede ocasionarte un aborto espontáneo.

Si te encuentras consumiendo medicamentos, debes consultar con tu médico antes de consumir fenogreco porque su interacción con ciertos fármacos puede perjudicarte.

Por ultimo si quieres acelerar el aumento de senos no dudes en visitar el sistema que me ayudo a aumentar mis senos en tiempo récord tan solo dale un clic en la parte baja y serás redirigida al sistema para aumentar nos senos.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • fenogreco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.