Hierbas para Aumentar los Senos Naturalmente

hierbas-para-aumentar-los-senos-naturalmenteEstas son algunas hierbas que ayudan aumentar los senos naturalmente. En este blog se describen hierbas de las más populares para aumentar el busto.

Hierbas para aumentar los senos bustos tetas regaliz.

El regaliz es nativa del mediterráneo y de Asia menor y esta es utilizada para la producción de leche materna en mujeres en etapa de lactancia, también ayuda a disminuir los síntomas causados por la menopausia.

  1. Para realizar una infusión de regaliz es necesario poner 2 cucharaditas de esta previamente desmenuzada hervir 1 taza de agua  por 10 minutos  posteriormente dejar reposar hasta que entibie colarlo beber 1 taza diariamente hasta notar resultados si quieres que tenga un sabor agradable puedes agregarle unas gotas de miel y limón.
  2. Por su alto contenido de estrógenos el regaliz es unas de las hierbas para aumentar los senos naturalmente con más efectividad.
  3. También puedes utilizar aceite de regaliz para realizar masajes para hacer crecer los senos con esto tendrás mejores resultados, además los aceites ayuda a tener una piel hidratada y bella.

Hierbas de Fenogreco para aumentar el busto, senos y tetas.

Las semillas de fenogreco es muy conocida para el aumento de los senos naturalmente, definitivamente es una de las mejores para este fin, existen muchos testimonios que la han utilizado se han beneficiado de sus propiedades.

  • Pero la gran mayoría aun quienes la han utilizado no  han descubierto al 100% sus propiedades para el cuerpo.
  • La semilla de fenogreco para hacer crecer el busto de forma natural ha sido un gran descubrimiento, principalmente para aquellas empresas que se dedican a la elaboración de productos para este fin.
  • Si eres una mujer que desea aumentar el busto pues las semillas de fenogreco formarán a partir de ahora en tu repertorio de remedios caseros. Ya que al consumirlas, no hay la necesidad de pasar por el quirófano, por tanto no gastaras en costosos tratamientos ´para hacer crecer el busto de forma natural.
  • Las semillas de fenogreco se encuentran principalmente en la india España, china y gran parte de américa las puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda de herbolaria.
  • EL fenogreco se utiliza mayormente en gran parte de la india, cómo alimento, planta medicinal y productos aromáticos. El fenogreco   se prepara en infusión y puede ayudar para el dolor de estómago, y para bajar de peso principalmente ayuda a combatir la ansiedad por comer.
  • El fenogreco ayuda a estimular el estrógeno también la prolactina esta hormona ayuda a la producción de leche materna, coincidentemente estas 2 hormonas son las responsables en el aumento de los senos naturalmente.
  • Se recomienda consumir capsulas de fenogreco y las puedes conseguir en tiendas de productos herbolarios o en tiendas online de internet, sé recomienda consumir 400 mg tres veces por día, o en su caso puedes consumir la infusión de fenogreco 2 veces al día.


hierbas-para-aumentar-los-senos-naturalmentePor ser productos naturales no tienen  ningún efecto secundario
., En dado caso si usted tiene mareos o vomitos parar y consultar a un medico.

Las semillas o capsulas de fenogreco son una buena solución para hacer los pechos mas grandes naturalmente, además con ella evitaras pasar cualquier trastorno relacionado a una cirugía de mama o algo por el estilo, ya que todo es completamente natural.

Hierbas para aumentar los senos bustos tetas diente de león

El diente de león es muy fácil de conseguir, demás desde tiempo remotos es muy utilizada para el buen funcionamiento de la bilis, favorece al aumento de secreciones de nuestro cuerpo, esto a su vez ayuda en esencia a la producción de nuevas células en el cuerpo principal razón del por qué el diente de león es efectiva para hacer crecer el busto de forma natural.

  1. El diente de león como tónico es efectivo para eliminar el exceso de toxinas del cuepo y a su vez ayuda a producir nuevas células en nuestro organismo.
  2. Para realizar una infusión es necesario 2 cucharadas de diente de león poner a hervir  por 10 minutos medio litro de agua, colar y beber media taza de manera diaria 1 veces al día por 5 días.
  3. También lo puedes consumir en forma de ensalada, en internet venden capsulas de diente de león, pero para ello es mejor consultar a un médico o personas experta en plantas medicinales.

El diente de león no solo sirve para aumentar los senos, también  es efectivo para personas que tiene problemas de retención de líquidos, elimina el exceso de toxinas del organismo, elimina las verrugas, es un sedante natural, efectivo para las varices, mejora el sistema digestivo por decir algunos.

Hierbas para aumentar los senos bustos tetas la palma enana americana

La palma enana americana es nativa de los estados unidos principalmente del sureste en el golfo, pero también se han visto en algunos lugares del continente asiático como filipinas y Vietnam.

La palma enana americana se utiliza mayormente para el tratamiento de la hiperplasia prostática una condición muy característica de los hombres.

Esta planta ha sido utilizada por mucho tiempo como remedio medicinal casero para tratar las infecciones urinarias, principalmente en los hombres, también para los dolores causados por la menstruación, para la calvicie y muchas veces en ceremonias relacionado a lo espiritual.

La palma enana americana tiene la capacidad de bloquear alguna enzimas de nuestro cuerpo, con esto se logra el aumento de los senos naturalmente.

Se recomienda consumir 160 miligramos  de suplemento de esta planta, mujeres que lo han utilizado notaron que a los 2 meses de utilizarla notaron que sus senos eran más firmes y con más volumen.

Hierbas para aumentar los senos y bustos ñame salvaje

hierbas-para-aumentar-los-senos-naturalmenteEl ñame es una planta originaria de china, méxico y alguna parte del centro de los estados unidos.

Desde la antigüedad ha sido utilizado en la medicina china para aliviar problemas de colesterol, asma  estrés, problemas de inflamación, malestares provocados por el embarazo y para la producción de estrógenos en la mujer. El ñame salvaje contiene progesterona la cual  se encarga en esencia del aumento de los senos.

La progesterona se encarga de la producción y equilibrio de los estrógenos en el cuerpo de la mujer. Cuándo el estrógeno se encuentra en grandes cantidades en los tejidos de la mama esta provoca el aumento de los senos.

Para que tengas resultados notables es recomendable consumir 1 capsula de 300 miligramos 3 veces por día.

O si prefieres consumirla en infusión 2 tasas por día.

Hierbas para aumentar los senos el trébol rojo

El trébol rojo es originario del sur de Europa y sus propiedades se conocieron cuando entro a los estados unidos en el siglo 17.

Esta hierba ha sido utilizada para proteger el sistema cardiovascular, cómo anticoagulante, para la osteoporosis, bajar el colesterol malo y muchas veces es utilizado como tratamiento alternativo para el cáncer.

El trébol rojo contiene fitoestrógenos y es la responsable del aumento de la mama para consumir el trébol rojo es recomendable consumir 1 tasa de infusión de esta diariamente, sí lo consumes en forma de capsula es recomendable ir a un médico o experto en herbolaria.

Hierbas para aumentar los senos o busto. El Dong Quai.

El Dong Quai es una planta nativa de china y es muy utilizada en la medicina tradicional china inclusive es llamada el ginseng femenino.

El dong Quai ha sido utiliza para problemas de anemia, presión arterial y fatiga, aumentó de la leche materna en mujeres lactantes, para aumentar la libido en hombres y combatir el estreñimiento.

El dong Quai ayuda a l producción de la progesterona, dicha hormona ayuda al aumento de los senos, debido a que esta promueve el crecimiento natural de los tejidos mamarios.

Para que los resultados se noten es recomendable consumir 2 capsulas de 48 miligramos de dong Quai al día.

La maca es otra planta que ayuda hacer crecer el busto de forma natural es nativa de los andes peruanos, la puedes consumir 2 cucharadas al día o prepararlo en infusión, la maca ayuda al incremento de las hormona como la progesterona, y el estrógeno, por tanto es efectiva para el aumento de la mama.

Hierbas para aumentar los senos el busto y tetas.bustos Pueraria Mirifica.

La pueraria mirifica es nativa de Tailandia y esta es un tubérculo, esta especie es la que contiene mayor concentración de fitoestrógenos .

  • Esta planta es rica en fitoestrógenos por ello si quieres hacer los pechos mas grandes naturalmente a partir de ahora esta planta entrára en tus planes para aumentar los senos.
  • Los fitoestrógenos  son similares a los estrógenos dicha hormona es la responsable del aumento de la mama 
  • La pueraria mirifica es un poco difícil de encontrar por tanto es recomendable conseguirlas en forma de capsulas, por lo que te recomiendo ir a una tienda naturista y pedirle a la persona en plantas medicinales que te la consiga. Con este tubérculo puedes aumentar hasta 4 tallas, dé paso tu pie lucirá más joven y bella.
  • La pueraria mirifica no solo es efectiva para aumentar los senos también ayuda a disminuir los problemas causados por la menopausia, ayuda a rejuvenecer la piel, ayuda a combatir el acné, reduce los dolores menstruales.

El cardo bendito es muy utilizado para incrementar la leche materna en mujeres lactantes ,esto se debe a que contienen gran cantidad de estrógenos por lo cual es efectiva para el aumentos de los senos o tetas,el cardo bendito la puedes consumir en infusión o capsulas para esta ultima la puedes conseguir en tiendas naturistas y es recomendable que una persona experta te prescriba la dosis.

Hierbas para aumentar los senos bustos tetas lúpulo

Estudios realizados demostraron que la flor de lúpulo ayuda a la producción y estimulación de los tejidos de la mama., además esta no solo ayuda a aumentar los senos naturalmente también ayuda a eliminar las infecciones urinarias, elimina los gases estomacales y regula el sistema digestivo.

Para realizar una infusión es necesario hervir medio litro de agua por 12 minutos agregarle 3 cucharadas de flor de lúpulo, posteriormente dejar que entibie y colar beber media tasa 2 veces por día  durante 5 días, realizarlo hasta ver resultados.

El lúpulo es literalmente es fácil de conseguir inclusive esta planta es una de las recetas para la elaboración de cervezas.

Otra de las hierbas para aumentar los senos bustos  tetas son las hojas de berro

El berro es utilizado desde los tiempos de las grandes culturas como la egipcia,  esta ayuda a regular el sistema hormonal  y por su alto contenido de vitamina e y ácido f. se cree que son las responsables del aumento de los senos.

Las hojas de berro las puedes consumir principalmente en ensaladas o en jugo.

También el hinojo es otra de las hierbas para aumentar los senos

Espero  tomes acción y no quede en solamente ya lo veremos prueba alguna de estas hierbas y veras que tendrás resultados de manera gradual, por ultimo te invito a que veas  y pruebes el método que me ayudo a tener unos senos mas grandes y bien firmes, y lo mejor el poder andar en la playa y dejar boquiabierto a todos los hombres, pará más informe visita la parte baja.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • hojas de lechuga en los senos

Una respuesta a «Hierbas para Aumentar los Senos Naturalmente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.