¿Las Píldoras Anticonceptivas Aumentan los Senos?

las-pildoras-anticonceptivas-aumentan-los-senosLas píldoras anticonceptivas aumentan los senos? Es una pregunta que la mayoría de las mujeres en edad fértil y con senos poco desarrollados se preguntan, ya que es dudoso si se trata de un mito o una verdad. Por ello a partir de ahora conocerás la verdad sobre este tipo de factores que incide en otros aspectos del organismo femenino además de incidir en el control de la natalidad.

En principio las pastillas anticonceptivas actúan impidiendo el embarazo, además es una buena herramienta para el control natal, pero además como efecto secundario ayudan a aumentar la grasa en los senos. No obstante este crecimiento dependerá de cada mujer, es decir del lapso de tiempo que se han consumido y de otros factores.

Por qué las pildoras anticonceptivas ejercen el aumento de los senos?

Las píldoras anticonceptivas ayudan al aumento de los senos porque se componen de estrógenos, esta hormona femenina es la que se encarga de ejercer el crecimiento de los senos.

Cuando administras estas pastillas detienes la ovulación y por ende tu organismo funciona como si estuvieses embarazada y es por ello que el tamaño de tus senos aumenta, con esto logras engañar a tu cuerpo y le haces creer que tu estas en estado de embarazo y por tanto detiene la ovulación y aumenta el nivel de estrógeno logrando aumentar los senos de una manera natural.

Tú estarás pensando que la consumes par evitar un embarazo verdad? Pues sí, lo evitas pero al mismo tiempo debido a sus efectos secundarios ayudan a aumentar la grasa en los senos. No obstante este efecto secundario no se presenta en todas las mujeres. De hecho algunas de ellas pueden no notar ningún cambio. Incluso dependiendo de la marca comercial algunas ejercen un mayor aumento del tamaño de los senos que otras marcas.

También debes saber que algunas pastillas anticonceptivas aumentan los pechos dependiendo que marcas utilizas las que tienen solamente progesterin ayudan de poco, pero si utilizas aquellas píldoras anticonceptivas que ayudan a controlar la natalidad son las que mejor ayudan a aumentar la grasa en los senos mucho mejor ya que no solamente contienen progesterin también contienen estrógenos, pero debes saber que estas tienen algunos efectos secundarios.

Efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas

  1. las-pildoras-anticonceptivas-aumentan-los-senosYa sabes que el aumento del tamaño de los senos es el efecto secundario que tú estás buscando consumiéndolas siempre que contengan progesterin y estrógenos, pero también puedes experimentar otros efectos secundarios como la retención de líquido y la sensibilidad de los senos.
  2. Dado que ingresarás más cantidad de estrógenos a tu organismo experimentarás otros efectos secundarios como por ejemplo menos dolor en tus períodos menstruales o por el contrario un mayor sangrado, dolor de cabeza, coagulación sanguínea, hinchazón abdominal y aumento de peso.
  3. No olvides que estos efectos secundarios se deben a que tu estas metiéndole más estrógeno de lo normal a tu cuerpo, pero estos son muy leves ante todo tienes que ser positiva.

Para responderte a tu pregunta: Las píldoras anticonceptivas aumentan los senos? Pues sí, pero ten en cuenta que es un método que no ha funcionado en todas las mujeres.

Por ello antes de consumirlas es importante que evalúes el beneficio de otros métodos naturales y ante todo lo consultes con tu médico de confianza.

Algunas marcas  de píldoras que son efectivas para aumentar los senos son (Necon, Tricyclen y Lenessa) Dichas píldoras fueron utilizas por mujeres  y algunas de ellas que las han probado reportaron un crecimiento de senos  positivo.

Para tener resultados mucho mejores no olvides realizar ejercicios.

Tener una dieta a base de alimentos ricos en estrógenos como el aguacate esta contiene aminoácidos esenciales que ayudan a aumentar la grasa en los senos, también tenemos las coles que estimulan el volumen de la mama gracias a los flavonoides que contienen, también las semillas de linaza estas contienen fitoestrógenos lo cual estimulas las células de los senos puedes consumir 2 cucharaditas al día, por ultimo no olvides consumir soja este alimento es rico en flavonoides y es uno de los más populares para el aumento de los pechos.

También puedes utilizar algunas hierbas alguno de las más populares son el diente de león esta ayuda a formar el tejido mamario  y esta consiste en la secreción y producción de la bilis, otro es el trébol rojo contiene isoflavonas muy parecidas a los estrógenos y el consumir ya sea en te u otra forma promueve el aumento de la mama, las semilla del fenogreco contiene fitoestrogenos por tanto contribuyen a  la estimulación y aumentar la grasa en los senos

Lo que se trata es de consumir lo menos posible las píldoras anticonceptivas y puedas reducir el consumo de estas.,Con estos consejos extra que te estoy dando tendrás menos efectos secundarios.

Pero si todavía tienes dudas es aconsejable consultar a un médico de confianza, y si estas probando este método y tienes demasiados efectos secundarios es mejor parar e  intentar con otro método.

Como punto final, Las píldoras anticonceptivas aumentan los senos? Claro que sí pero tienes que informarte muy bien de las diferentes marcas y cuáles son las más efectivas, además si los vas a utilizar investiga muy bien sus efectos secundarios.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • nombres de pastillas anticonceptivas para aumentar los senos
  • pastillas anticonceptivas para crecer el busto
  • las pastillas anticonceptivas hacen crecer los senos
  • las pastillas anticonceptivas aumentan el busto
  • pastillas anticonceptivas para aumentar el busto
  • necon anticonceptivo
  • microgynon aumenta el seno
  • pastillas anticonceptivas para aumentar busto
  • que pastillas aumentan los senos

2 respuestas a «¿Las Píldoras Anticonceptivas Aumentan los Senos?»

  1. Hola.. Pregunta yo hace un mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas Norgestrel plus y los tamaños de mis pechos aumentaron más es normal??? Gracias…

    1. Es normal por su alto contenido de hormonas,te aconsejo tener mucho cuidado por que utilizarlo de manera diaria puede provocar un desajuste horomonal,si tienes algun efecto secundario como mareos y vomitos es aconsejable parar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.