Cómo Aumentar Los Senos Con Lúpulo

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como-aumentar-los-senos-con-lupuloDeseas que tus pechos crezcan aquí un remedio para aumentar los senos con lúpulo dicho método  es muy popular el cual te describiremos con detalle ya que, desde tiempos antiguos se ha utilizado indirectamente para que los pechos crezcan, no por nada los países en donde más se consume la cerveza las mujeres tienen una particularidad, que gozan de tener unos pechos grandes y eso se debe a que unos de los ingredientes principales para la elaboración de la cerveza es el lúpulo. Si no me crees busca en la internet la región en donde las mujeres tienes las tetas más grandes del mundo es el poblado de “velp”  en holanda, curiosamente esta región es una de las que más cerveza se consume en todo el mundo.

Después de mostrarte este dato muy interesante haz tus propias conclusiones.                                    

Como hacer para que los senos crezcan?

Es una de las preguntas que la mayoría de las chicas se hacen. No es ningún secreto que tener unos pechos  bellos es el sueño de todas las chicas. Y muchas están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de lograr los parámetros “normales”.

Algunas mujeres recurren a los cirujanos plásticos, y otras buscan técnica más sencillas. Estadísticas reciente arrojaron que no todas las mujeres deciden someterse a una cirugía plástica. Después de todo, aparte de ser extremadamente caro, tiene efectos secundarios principalmente los dolores de espalda la recuperación tardía y muchas veces este tipo de operaciones conlleva a algún riesgo para nuestra salud. Además, el resultado no siempre es el deseado para la mayoría de las mujeres.

Pero no hay de qué preocuparse, en este blog te explicaremos  algunos métodos y  consejos, los llamados “remedios caseros” para  hacer que las tetas crezcan rápido y sin dolor, por ello te muestro como aumentar los senos con lúpulo.

  • Uno de los métodos más comunes para la ampliación de los pechos es el uso de la infusión de lúpulo.


La infusión de lúpulo debe suministrarse en dosis pequeñas ya que el lúpulo es una planta venenosa en dosis muy grandes, sin embargo muchas mujeres alrededor del mundo lo han probado y sus resultados han sido exitosos, “lo que llegamos a hacer nosotras las mujeres por tener unas tetas grandes”

Pero bueno al parecer las mujeres no tienen miedo a esta infusión aunque su sabor el agridulce y en algunos casos es algo desagradable, a pesar de sus inconveniente muchas mujeres han reportado en portales anglosajones  que la infusión de lúpulo es efectiva, para que los pechos crezcan, sobretodo este método es fácil económico, y el único inconveniente es que los resultados no se ven de manera rápida tienes que consumirlo diario  por 1 mes para empezar a ver los resultados y descansar por 2 meses.

Puesto que se cree que el lúpulo es efectivo para el crecimiento de la mama, aquí te damos una breve explicación de su principio de acción.

  • Ingredientes activos del lúpulo vamos a examinar de manera muy general  la composición química del lúpulo.

EL lúpulo maduro contiene:

1.-Lupulina: Esta sustancia es la responsable de su sabor amargo.

2.-Mirceno, Humuleno, Farneseno: Estos son aceites esenciales y son hidratos de carbono.

3.-Humulina: Es un alcaloide

4.-Fitoestrógenos: Esta sustancia es una hormonal natural y es la principal sustancia del aumento de la mama.

5.-Ácido: hmeledubilnaya, ácido clorogénico y valérico.

6.-Cumarinas: Sustancia que le da ese aroma particular al lúpulo.

7.-Glucósidos flavonoides; Colorantes; Vitaminas B y otros compuestos.

como-aumentar-los-pechos-con-lupuloHaciendo un pequeño recuento podemos concluir que el principio del funcionamiento del lúpulo es similar al principio de acción de los anticonceptivos orales. Es decir, durante el consumo de la infusión del lúpulo, al tener un alto contenido de fitohormonas (fitoestrógenos) ayuda a estimular las células de la mama con ello causando el “crecimiento” y la firmeza de la mama. Sin embargo como toda terapia hormonal, sí se deja de consumir por un largo periodo los pechos volverán a su estado inicial, por ello se recomienda tomar esta infusión durante 1 mes de manera diaria y descansar 2 meses para no tener ningún tipo de efectos secundarios adversos a nuestra salud.   

El lúpulo o los tallos de lúpulo se venden por lo regular de manera libre en tiendas supermercados o mercados tradicionales lo puedes conseguir como producto envasado, en la farmacias suelen ser raro de encontrar este producto y si lo encuentras es el forma de té, lo recomendable aquí es tratar de consumirlo lo más natural que se pueda. Es mejor buscar el producto puro, en las tiendas herbolarias las puedes conseguir y si no la encuentras puedes pedirle al de la tienda conseguirla bajo pedido.

  • Para preparar una infusión de lúpulo tienes que hacer de la siguiente manera.

Verter una cucharadita de lúpulo en 200 ml de agua hirviendo. Los conos se pueden calentar en un baño de agua durante 15 minutos. Dejar reposar durante 6 horas. Consumir la infusión antes de una comida. Dosis recomendada: 100 ml 3 veces al día.

Es aconsejable preparar una infusión de lupulo para aumentar los pechos fresca todos los días. Se necesitan 3 cucharadas de conos y 600 ml de agua.

Los resultados se empiezan a notar en dos semanas contando desde el primer día de su consumo.

Tomarlo de manera continua durante 1 mes. Después, usted necesitara tomar un descanso de 2 meses, en caso de no poder conseguir el lúpulo usted puede tomar 1 vaso de cerveza, para eliminar el alcohol hervirlo por 10 minutos dejarlo enfriar y tomarlo, de esta manera dejaras de preguntarte cómo hacer para que los senos crezcan?

También debe recordarse que en el caso de efectos secundarios tales como náuseas, dolor de cabeza o sensación de debilidad general y fatiga, así como dolor en el abdomen, se recomienda dejar de consumirlo, no hay por qué obsesionarse por un método, existen otros para probar.

Pero si quieres ahorrarte todo esto, y tu problema lo quieres arreglar de raíz en poco tiempo te invito a probar el producto que me ayudo a tener unos pechos grandes y firmes tan solo dale clic a la imagen de la parte baja, “”no te arrepentirás””.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.