Mamoplastia de aumento de busto

ooio

Comparte en tu red social Favorita

mamoplastia-de-aumento-de-bustoEl aumento de senos por medio de las cirugías de operación de pecho es una de las cirugías cosméticas más populares en las mujeres. La mamoplastia de aumento de busto con implantes de silicona es una de las formas más seguras y fiable para aumentar el volumen del pecho.

Los implantes de silicona son absolutamente seguros, no interfieren con la lactancia materna, y  no hay riesgo de contraer cáncer en ningún momento.

Dependiendo del tipo y el tamaño del implante es lo que dura la operación de aumento de pecho, pero la media es de 1 a 2 horas.

Tipos de implantes 

Todos los implantes pueden variar en tamaño y forma. Además, puede haber un gran número de matices que tienen una gran influencia en la apariencia de la mama:

  • La forma del implante . Puede ser redonda o en forma de lágrima (anatómica). Esta última opción se considera actualmente de las más relevantes, pero este tipo de implante es más caro. La elección de la forma del implante se determina por las características estructurales de las glándulas mamarias. Si una mujer quiere aumentar y mejorar la forma de los senos caídos, sé recomienda un  implante redondo.
  • La superficie del implante  – puede ser lisa y rugosa. La superficie rugosa reduce al mínimo el riesgo de formación de tejido conectivo denso alrededor de la cubierta del implante. El tejido conectivo penetra en los poros del implante y por lo tanto disminuye su densidad y espesor.
  • Tamaño – calculada en mililitros. En términos generales, una talla única de relleno son 150ml. Para determinar el resultado final se resume, en base a la estética de cada mujer se determinada el tipo de implante y los mililitros que necesita esta.
  • Filler  El más ampliamente utilizado en los países de la CEI, y en todo el mundo están hechos con silicona. Son de las tecnologías  más modernas y son completamente seguras y dan  mucha naturalidad a los senos.

Efectos secundarios al someterse a la mamoplastia de aumento de busto?

mamoplastia-de-aumento-de-bustoPor lo regular la primera sensación es un dolor leve (normal de toda intervención quirúrgica), posteriormente sientes una sensación de  presión en el pecho, pero estos malestares se controlan por medio de anestesia o pastillas para el dolor pasado 2 días estos malestares desaparecen.

Para empezar a asimilar los implantes es necesario utilizar un sostén especial llamado sostén postoperatorio y este lo tienes que utilizar durante 1 mes, para tener una pronta recuperación es necesario en algunos casos masajes moderados, pero eso es bajo la supervisión médica profesional.

Durante el tiempo de recuperación de la operacion de pecho queda prohibido realizar todo tipo de ejercicio, una vez que el cirujano plástico dé el visto bueno de tu recuperación podrás reanudar todo tipo de actividad física incluso practicar tu deporte favorito.

Como toda intervención quirúrgica, de aumento de pecho también representa riesgos aunque dichos riesgos son bien vigilados para que no pase a mayores, es por eso la importancia de ir con un cirujano de renombre. Por ello antes de realizarte la cirugía de senos es necesario acudir a varios cirujanos he investigarlos, cuando ya tienes decidido que doctor va a intervenirte por lo regular los riesgos son mínimos, cuando dicho doctor ha realizado esta cirugía un montón de veces, en su mayoría estas intervenciones terminan en un total éxito. Ante todo toma siempre tus precauciones recuerdan que lo barato sale caro.

También otro de los efectos que puede causar los implantes son rigidez en los músculos o contracciones musculares, el cuerpo al tener un objeto extraño este tiende a ponerlo rígido producto de las contracciones y con el tiempo dichos implantes se van deformando por tanto los implantes tienen que retirarse debido a los molestos calambres.

Puede darse la apertura de alguno de los puntos de la operación, si eso se llega a dar lo único que tiene que hacer tu medico es volver a suturar la herida.

Problemas de hematomas aunque es muy poco común que esto suceda el medico tiene que volver a realizar una intervención y tiene que resolver dicho problema y volver a someterse  a una segunda operación de pecho.

Problemas de infecciones para este caso, se puede revertir con antibióticos, en dado caso si las infecciones están en el implante, estos se tienen que retirar.

En casos muy extraños la sensibilidad tiende a estar presente o no estarlo, no te preocupes, ya que tu cuerpo está recuperándose conforme  los días pasan, notaras que ese malestar desaparecerá.

Los precios para la operación de pecho

Esto muchas veces se determina por el tamaño del implante, el país etc etc son muchos factores, dé los cuales te pondrás de acuerdo con tu cirujano plástico, pero los precios rondan entre los 1800 a 3500 dólares.

La mamoplastia es una opción rápida y efectiva para el aumento de pecho, pero sin embargo por ser tan efectiva esta operación de pecho suele ser un poco costosa para la mayoría de nosotras, sin embargo existen otros métodos naturales que no podrán tener la efectividad de una operación de pecho pero te harán aumentar algunas tallas de una manera lenta y gradual.

Por si estas interesada te invito a que leas la guía que me ayudo a tener unos pechos de ensueño, cada que voy a la playa y me pongo mi traje de baño los hombres me miran con un deseo, que me hace sonrojar, no te gustaría desatar pasión en la playa, !! no lo esperes más¡¡ y checa la guía 100% natural sin cirugía ni métodos dolorosos.

Para más información visita y dale en la parte baja un clic, estoy segura que es la mejor decisión que vas a tomar, no te arrepentirás.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Una respuesta a «Mamoplastia de aumento de busto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.