Mi Historia

Mi nombre el Yesica Andrade y tengo 25 años, por lo regular yo era de esas chicas tímidas y con complejos, en esencia no me sentía nada atractiva ni sexy, debido a que yo no tenía absolutamente nada de senos no llenaba ni una copa ,tal parece que las que siempre recibían toda la atención eran mis amigas por tener senos grandes y eso me hacía sentirme muy desdichada.

Después de varios años de sentirme con la autoestima baja decidí tomar riendas en el asunto, me daba mucha envidia que todas las mujeres al mi alrededor obtenían todo lo que querían y eso por el hecho de que tenían senos muy sexis.

A pesar de utilizar en varias ocasiones brasier con rellenos mis amigas se daban cuenta de mi problema y hacían comentarios entre ellas de una forma que se burlaban de mi eso me enojaba mucho.

Bueno aquí es donde en realidad comienza mi odisea, empece a buscar por la internet sistemas o métodos para aumentar los senos, y como todos sabrán la primera opción es la cirugía pensé en hacerlo pero investigando bien el tema de la cirugía hay muchos contras, algunas de ellas son ,(es muy cara cuesta alrededor de 4 mil dólares, además de dolorosa, no siempre es seguro que te queden como las modelos, los implantes tienen una fecha de caducidad por lo que al implantártelos después de unos años tienes que volver a extraértelos  y ponerte unos nuevos en fin definitivamente esto no es para mí.

Si no me crees que tan peligrosa es la cirugía plástica existe un caso de una joven cubana que por tratar de ponerse implantes la cirugía salio mal y quedo en coma durante mucho tiempo,es por eso que la cirugía la descarte por su alta peligrosidad.

Busque y busque como loca y nada me convencía, hasta que un día checando en un foro puede ver varios testimonios de algunas chicas que pudieron aumentar  sus senos de una manera natural y que sus vidas les habían cambiando totalmente inclusive pude ver 2 testimonios de una chica de ecuador y otra de España a las cuales lograron aumentar  de talla de la copa A  a la copa C en pocos meses.

En realidad esto no lo podía creer y al principio lo desestime pensaba que era mentira , a lo que guarde la dirección de la pagina en un blog de notas, seguí y seguí buscando pero sin encontrar más nada.

MIS PROBLEMAS TERMINARON       

Pasaron 20 días y después de pensarlo bien tenía que sacarme esta espinita  y decidí adquirir el método, desde el día que lo adquirí me apegue a los consejos con mucha disciplina y esperanza, y mi sorpresa fue que a un mes de estar utilizando este método mis senos empezaron a aumentar de volumen y  así gradualmente  mis pechos aumentaron de la copa A a la B en tan solo 3 meses, la verdad me puse a llorar de alegría y al fin podría lucir esos senos  que siempre soñé .

Algo muy importante que debes saber: Si vas a utilizar el sistema que yo utilice para aumentar los senos deberás apegarte con disciplina y determinación, no saltes ningún paso, si realizas todo tal y como se te indica te aseguro que tendrás resultados permanentes y quedaras muy satisfecha.

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO AUMENTAR TUS SENOS DE UNA FORMA NATURAL  SIN CIRUGÍAS NI COSTOSOS TRATAMIENTO?

Pues si quieres hacer tus deseos realidad HAZ CLIC AQUÍ para acceder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.