Pastillas para aumentar el busto

pastillas-para-aumentar-el-bustoPor si no lo sabias otra de las formas para aumentar el busto de manera natural son las pastillas por tanto una herramienta más para cumplir con tu sueño dorado, además la ventaja de utilizar pastillas es que no tienes que gastar en métodos dolorosos como la cirugía plástica.

La mayoría de las mujeres que tienen pechos pequeños sufren de vergüenza y muchas veces bromas pesadas por parte de sus amigas, pero no te preocupes por que las pastillas pueden ayudarte a el  aumento de tu pecho de manera natural

¿Pero te preguntaras cómo funcionan estas pastillas? 

Primero que nada existen diferentes plantas que funcionan para este caso, y por tanto tienes que aprender cuál es su funcionamiento. Los pechos de las mujeres tienen cientos de nervios receptores que contienen proteínas. Cuando toda mujer está en la etapa de la pubertad,  las hormonas femeninas se irrigan en el cuerpo de toda mujer, estas hormonas son la progesterona, estrógenos y andrógenos, todas estas forman un conjunto y es la de moldear tu cuerpo, ejemplo ensanchar las caderas, senos, tu voz más fémina etc etc en general se encargan de desarrollar tu cuerpo de niña a mujer.

De que están hechas las pastillas?

Algunas de estas plantas contienen estrógenos de allí que son efectivas para el aumento de busto estas ayudan a estimular los nervios de los pechos por tanto ayudan a potenciar el crecimiento de las mamas.

Estas  plantas se utilizan para la creación de dichas pastillas, por tanto al buscar algún producto es bueno fijarse qué tipo de elementos trae para el crecimiento de los pechos.

Ñame silvestre  esta planta es utilizada ampliamente en la fitoterapia, es un tubérculo rica en almidón y saponinas, se utiliza para reducir los dolores menstruales y aminorar los efectos secundarios de la menopausia, por si no lo sabias esta planta tiene la capacidad de emular al estrógeno por tanto es efectiva para el crecimiento de las tetas.

La damiana es muy popular ya que también es utilizada como afrodisíaco sexual ayuda al bloqueo de la hormona llamada progesterona  logrando que solo se estimule los estrógenos  y por ende  el crecimiento de los tejidos de las tetas.

La alholva también contiene una hormona llamada diosgenina que se encarga de estimular el estrógeno en la mujer.

El trébol rojo, por su alto contenido en fitoestrógenos es efectiva para reactivar el estrógenos del cuerpo por tanto ayuda a el aumento de las células que se encuentran en los pechos logrando maximizar el crecimiento de los senos de manera exponencial, está planta se puede encontrar en forma de suplemento natural.

pastillas-para-aumentar-los-senosDong Quai esta planta es originario de Asia, específicamente de china, está hierba contiene cantidades altas de  fitoestrógenos por tanto también es una planta que no tienes que dejar pasar, por que ayuda a estimular el estrógeno que se encuentra en el cuerpo femenino, el dong quai también es utilizado para un sinnúmero de problemas relacionados a la parte intima de la mujer.

El cardio bendito algunos compuestos químicos de esta planta tienen la capacidad de estimular el estrógeno de la mujer por tanto es otra planta a tomar en cuenta.

Leonurus cardiaca, esta planta tiene la misma función que la planta anterior por tanto es efectiva para estimular las células del pecho por su contenido de fitoestrógenos.

Saw palmetto esta planta es originaria de Norteamérica sus bayas ayudan a la estimulación del pecho por tanto es efectiva para el crecimiento del busto.

También pueden interesarte algunas plantas que también son altas en fitoestrógenos.

  1. Semilla de lino
  2. Alholva
  3. Col
  4.  Soja

Toda mujer que tiene problemas de desequilibrio hormonal, por lógica tiene un problema muy evidente, ya que este desequilibrio causa poco volumen en sus pechos, poco ensanchamiento de caderas y pompas, para poner una solución es necesario consumir algunos productos a base de fitoestrógenos o estrógenos.

Si logramos anular la producción de andrógenos y en cambio logramos estimular la producción de estrógenos en nuestros cuerpos, no solo aumentaran el volumen de nuestros pechos además lograremos tener un cuerpo tonificado, como toda mujer sueña.

Si estas desesperada por tener unos senos grandes, en ti está la de poner una solución  y para ello los métodos naturales son una herramienta que no puedes dejar de pasar, por tanto no es necesario someterse a costosas cirugía como la mamoplastia, por que los remedios naturales son una buena alternativa para poner fin a tu problema.

Sin embargo te enlistó algunos productos  que los puedes encontrar en internet.

Pastillas para aumentar el busto

En la actualidad existen muchos complementos y pastillas para aumentar el busto que te ayudaran a darte un mejor aspecto físico y te ayudaran a sentirte más segura, a continuación te presentamos algunas de ellas:

  • Las Pastillas Procurves, Plus es uno de esos suplementos alimenticios que te ayudará a  aumentar tus senos de forma natural. Esta pastilla está compuesta de diferentes plantas, fitostrógenos y nutrientes que  generan un aumento en la circulación sanguínea de los senos y esto contribuye a potenciar la captación de líquidos y lípidos en las glándulas mamarias, ayudando a reafirmar los senos y aumentando su volumen de estos. El tratamiento se trata de ingerir diariamente 2 comprimidos.
  • Las pastillas MásQueSalud, tiene una inteligente composición que incita la absorción de lípidos, una formula efectiva que permite la reconfiguración de las grasas en el pecho, lo que significa un potente aumento del volumen,  y te permitirá notar los cambios desde el primer mes. El tratamiento consiste en ingerir 3 pastillas diarias.
  • Las pastillas Breasfastca, es otro suplemento alimenticio que sirve para aumentar el volumen del pecho a través de la inclusión de alimentos nutritivos ingiriendo una cápsula en cada comida, conseguirás un aumento en los senos y también conseguirás que tu piel sea más bonita, sensible y firme.
  • Las pastillas CC Fabulous Breast es un suplemento alimenticio constituido por hierbas diferentes para dotarte de senos voluminosos y firme.  Su tratamiento consiste en ingerir 1 dosis 3 veces al día, con cada comida  y además se sugiere beber 3 litros de agua al día.
  • Breast XL estas pastillas están diseñadas para el aumento de tu pecho salieron al mercado como una opción alternativa al uso de cremas ejercicios y  molestas intervenciones quirúrgicas. Garantizando notables resultados a partir del segundo mes de consumo, está compuesta por trigo y vitamina E. ayuda a Potenciar el tamaño de los senos  reafirmando y sujetando los tejidos del pecho.

Desde que salieron las pastillas mencionadas anteriormente al mercado, se convirtieron en una opción muy utilizada por mujeres de pecho plano y aquellas que desean aumentar el tamaño de sus senos. Cabe destacar que lo más recomendable es utilizar estas pastillas bajo prescripción médica, ya que cada organismo es diferente, además, antes de utilizar cualquier producto debes investigar previamente y así tomar la decisión de usarlo basándote en tus necesidades, requerimientos y presupuesto.

Recuerda que tu valía como mujer y ser humano va más allá de tener unos senos grandes.

Por ultimo te invito a complementar  las pastillas junto con el método que me ayudo a tener unas tetas de ensueño tan solo clic en la parte baja, estoy segura que aumentaras varias tallas garantizado.

 

 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • pastillas para aumentar el busto
  • como aumentar el busto con pastillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.