Tips caseros para hacer crecer los senos

ooio

Comparte en tu red social Favorita

tips-caseros-para-hacer-crecer-los-senosSi necesitas aumentar el tamaño de tus senos pero no quieres atravesar una intervención quirúrgica con todos sus riesgos y posibles consecuencias, tienes otra alternativa con los Tips caseros para hacer crecer los senos que estás por leer.

Al ponerlos en práctica no sufrirás ninguna consecuencia porque no tienen efectos secundarios.

Alimentos con estrógenos

Consume alimentos que te aporten estrógenos y encontrarás una buena manera de hacer crecer tus senos de una forma natural.

Agrégalos a tu dieta habitual y evitarás consumir suplementos. Hazlo a diario y notarás grandes cambios en tu cuerpo.

Alimentos ricos en estrógenos: Por ejemplo debes incluir las cebollas rojas, las aceitunas, el aceite de oliva, el arroz integral, cebollas rojas, zanahorias, soja, repollo, tomate, semillas de lino, girasol y amapola, manzanas, habas , frijoles, huevos, perejil remolacha, pimentón, granadillas, centeno,  cebada, arroz integral , apio, cerezas, coliflor,  ciruelas.

Toda esta lista de alimentos con estrógenos te ayudará a aumentar los senos si los incluyen de manera habitual.

Semillas de fenogreco

Las semillas de fenogreco se han popularizado para ser consumidas cuando es necesario generar el aumento de los senos. Si no las encuentras en una tienda naturista de forma natural también es posible que las consigas en cápsulas y obtendrás el mismo resultado.

Controla tu peso corporal

El control del peso corporal te ayuda no solo a aumentar el tamaño de los senos sino también a permanecer con una buena salud. Evita subir y bajar de peso constantemente, ya que con una fluctuación constante del peso aumentarás la flaccidez de los músculos y obviamente perderán su tonicidad provocando pérdida de tallas de tus senos.

Cuida la temperatura del agua

En este sentido debes cuidar la temperatura del agua al bañarte. El agua  caliente provoca la flaccidez de la piel. Por ello deberás evitar también recurrir a los baños turcos o a los saunas con frecuencia, por el contrario intenta bañarte con agua fría durante los días  calurosos de verano.

Con clara de huevo

Este remedio ha sido muy popular desde la época de nuestras abuelas y es efectivo para aquellas mujeres que no nacieron muy bien dotadas, además de ser un remedio popular es algo sencillo barato, y requiere de poco tiempo para realizarlo.

Tan solo batir 1 huevo hasta ponerlo a punto de nieve, lo pondrás en tus senos durante media hora, masajear levemente de forma ondulada con tus dedos 5 minutos, posteriormente enjuagar con agua tibia, y repetir este proceso tres veces a la semana de preferencia por las noches 2 horas antes de dormir.

Masajes para aumentar los senostips-caseros-para-hacer-crecer-los-senos

Los masajes enfocados al aumento de los senos son útiles porque tonifican los pectorales y mejoran la circulación de la sangre. Tú misma puedes ejercer masajes en los senos por las mañana y la noche ayudándote con cremas reafirmantes o hidratantes, lociones o aceites que facilitan los masajes.

Como masajes puedes aplicar la crioterapia fácilmente. Simplemente con un cubo de hielo ejerce masajes sobre tus senos  y los reafirmarás.

Actividad física para aumentar el tamaño de los senos

Como último de los Tips caseros para hacer crecer los senos, la actividad física es importante porque te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y los pectorales, por ende el aspecto de tus senos mejorará, ya que adoptarás una mejor postura corporal con una columna erguida, sin dejar de lado que crecerán tus senos.

Espero y pongas en práctica alguno de estos remedios, sí pones un poco de tu parte podrás ver resultados en muy poco tiempo, pero si quieres acelerar el proceso te invito a que veas en producto que a mí me ayudo a aumentar 3 tallas en muy poco tiempo tan solo haz clic en la parte baja 

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • como hacer crecer los senos en una noche
  • hojas de col para los senos
  • las hojas de lechuga hacen crecer los senos
  • como dormir para que te crezcan los senos
  • senos ricos
  • Que hace la lechuga en los senos
  • que pasa si duermo con hojas de lechuga en los senos
  • que pasa si pones lechuga en mis senos
  • dormir con lechuga aumenta los senos
  • la lechuga hace crecer los cenos?

2 respuestas a «Tips caseros para hacer crecer los senos»

  1. Disculpa tengo 14 años y no tengo nada de nada,estoy muy delgada ni anorexica ni gorda pero me hace falta subir un poco mi peso…Crees que aun asi me podran servir estos tips ¿¿¿
    Consejos ploxx

    1. Claro qu funcionan amiga ademas apenas tienes 14 años si sigues algunos de estos consejos tendras desde temprana edad tendras mejores resultados de manera gradual,ademas el desarrollo de toda mujer es hasta los 21 por lo que te falta mucho para dejar de desarrollarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.