Tips Para Aumentar el Busto Naturalmente

ooio

Comparte en tu red social Favorita

como-aumentar-el-busto-naturalmenteMuchas mujeres sueñan con tener un busto más grande y sexy de tal manera que ellas puedan satisfacer 2 cosas muy importantes, el primero elevar su autoestima y el segundo sentirse queridas y deseadas por los hombres que las rodean.

Sin embargo la mayoría no quieren pasar por el quirófano, y es allí en donde la mayoría de nosotras las mujeres se preguntan ¿cómo puedo aumentar el busto naturalmente?

Bueno tratando de dar una respuesta y a la vez una solución he recopilado algunos consejos que te ayudaran a aumentar el busto de una manera natural.

Unos de los consejos más populares que existen para tener unos senos más grandes es tener una dieta que incluya alimentos con altos niveles de estrógenos. Está es una hormona sexual femenina que ayuda a transformar el cuerpo de una niña a mujer y la cual se encarga de aumentar los pechos, dar forma a las curvas femeninas también regula el ciclo menstrual etc.

Muchas veces el cuerpo de las mujeres no terminan de desarrollarse debido a que el cuerpo deja de producir esta hormona muy rápido, y por tanto muchas de nosotras terminamos frustradas ya sea porque nuestro pecho no alcanzo a desarrollarse como queríamos o nuestro cuerpo en general no tuvo grandes cambios en fin, todo esto se atribuye a que nuestro cuerpo dejo de producir estrógenos a muy temprana edad.

Bueno explicado todo lo anterior aquí te doy una lista de los alimentos que tienes que consumir para que tus senos se terminen de desarrollar de una manera gradual.

Los alimentos naturales ricos en estrógeno son: Las cerezas, dátiles, papayas, ciruelas, granadas y tomates. Otros alimentos son el aceite de oliva, la levadura del pan, la carne, el regaliz, avena, trébol, la leche y sus derivados, el tofu, las aceitunas, alfalfa, arroz, ajo, salvia y semillas de lino. Consúmelos con regularidad y veras cambios positivos en tu persona, recuerda nada con exceso todo con medida.

alimentos-ricos-en estrogenoExisten otros métodos, uno de los más populares es el dar masaje a sus pechos. Esto no solo la ayuda a aumentar el busto naturalmente, también a mejorar la firmeza de sus senos, existen cremas que usted puede comprar en el mercado hay una gran variedad de ellas, su función principal es impulsar el crecimiento de las células de la grasa que se encuentran en el tejido de la mama, logrando así un aumento de volumen en los senos.

También se puede lograr resultados sin ningún tipo de loción o crema lo único que usted tiene que hacer es realizar masajes a su pecho.

como-aumentar-los-senos-naturalmente1.-primero que nada trata de que tus manos estén calientes o tibias.

2.-Coloque sus manos en sus pechos y empiece a realizar masajes de una manera suave y en forma circular, antes de comenzar a realizar este ejercicio siempre presioné un poco el contorno de sus senos nunca realice masaje a sus pezones.

3.- Este ejercicio es recomendable realizarlo 2 veces al día tanto en la mañana como en la noche realice 150 masajes de forma circular en cada sesión, asegúrese de tener siempre tibia sus manos.

Por último te invito a que conozcas el sistema que a mí me ayudo a como aumentar el busto naturalmente, ¿quieres saber cuál? pues no lo piense mucho y haz clic aquí.

ooio

Comparte en tu red social Favorita

Lo mas buscado:

  • como aumentar los senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.